El 15 de junio de 2017 tuvieron lugar en la Universitat Jaume I, las I Jornadas DIMEU: Dispositivos Móviles en la Educación Universitaria, financiadas por la USE: Unitat de Suport Educatiu de la Universitat Jaume I, y organizadas por el GIE-TEAM. Asistieron 165 profesores y participaron 16 ponentes procedentes de diferentes universidades españolas y de la propia UJI. En ellas se habló sobre el uso de las APPS en la docencia universitaria y se presentaron diferentes experiencias de ludificación a través del uso de los smartphones como recurso pedagógico en la docencia universitaria.
Con estas jornadas, se perseguía un doble objetivo. Por un lado, potenciar el uso de las TIC en el proceso de aprendizaje universitario, generando experiencias de aprendizaje atractivas, interesantes y motivadoras para el alumnado. En segundo lugar, dar a conocer entre el colectivo de profesorado de la UJI, las aplicaciones móviles existentes para lograr el primer objetivo.
El 15 de juny de 2017 van tenir lloc en la Universitat Jaume I, les I Jornades DIMEU: Dispositius Mòbils en l'Educació Universitària, finançades per l’USE: Unitat de Suport Educatiu de la Universitat Jaume I, i organitzades pel GIE-TEAM. Van assistir 165 professors i van participar 16 ponents procedents de diferents universitats espanyoles i de la pròpia UJI. En elles es va parlar sobre l'ús de les APPS en la docència universitària i es van presentar diferents experiències de ludificació a través de l'ús dels telèfons intel·ligents com a recurs pedagògic en la docència universitària.
Amb aquestes jornades, es perseguia un doble objectiu. D'una banda, potenciar l'ús de les TIC en el procés d'aprenentatge universitari, generant experiències d'aprenentatge atractives, interessants i motivadores per a l'alumnat. En segon lloc, donar a conèixer entre el col·lectiu de professorat de l’UJI, les aplicacions mòbils existents per a aconseguir el primer objectiu.
Prólogo: I Jornadas DIMEU: Dispositivos Móviles en la Educación Universitaria
M-learning: KAHOOT! en el grado de publicidad y relaciones públicas. Smartphones y docencia
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados