Cine negro, ‘thriller’ y policíaco español: Una perspectiva histórica
págs. 9-11
El cine negro y policial español: los años cincuenta y la especialización barcelonesa
págs. 15-34
págs. 35-50
Singularidades y rupturas del cine criminal español: ‘Los ojos dejan huellas’ (1952), de José Luis Sáenz de Heredia
págs. 51-61
págs. 65-86
págs. 87-100
págs. 101-124
‘Asesinato en el Comité Central’ (Vicente Aranda, 1982): el ‘thriller’ político como esperpento
págs. 125-138
Analizando el psico-horror en el cine español del nuevo milenio.: Estudio comparativo entre ‘Plenilunio’ y ‘Caníbal’
págs. 139-154
Journalistic Multi-Skilling in the News Agencies AFP, EFE, ANSA, and ACN
Guillem Sánchez Marín, Josep Lluís Micó, Santiago Justel Vázquez
págs. 157-172
Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos
págs. 173-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados