págs. 5-6
El coordinador TIC en los centros educativos: funciones para la dinamización e incorporación didáctica de las tic en las actividades de aprendizaje
Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Juan González Martínez
págs. 7-18
págs. 19-30
Enseñanza de la perspectiva cónica: método en el espacio real, y su simulación en el espacio virtual
págs. 31-46
Errores conceptuales en el aprendizaje de las matemáticas con o sin derive
Alicia Castellano García, Ángela Jiménez Casas, Belén Urosa Sanz
págs. 47-61
Tic y docencia universitaria: ¿cambian las metodologías docentes según el grado de presencialidad de las asignaturas? El caso de la Universidad de Lleida
págs. 63-76
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
págs. 77-92
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line: Estudio del caso: experto en entornos virtuales de formación
págs. 93-107
Pvlearning: herramienta web para la enseñanza de la energía solar fotovoltaica
Rafael Peña Capilla, M. Carmen Cruz Gallo, Pedro P. Marín Rodrigo, Pablo Díaz Villar, Beatriz Amante García
págs. 109-116
Educación en valores a través del cine: (Un Método para estudiantes de Secundaria Obligatoria)
José Bonilla Borrego, Felicidad Loscertales Abril, María de las Mercedes Páez Morales
págs. 117-131
La tecnología educativa en la universidad pública española
Daniel Losada Iglesias, Jesús Valverde Berrocoso, José Miguel Correa Gorospe
págs. 133-148
págs. 149-161
Formación del docente universitario en el uso de tic.: Caso universidades públicas y privadas. (U. de Carabobo y U. Metropolitana)
págs. 163-171
Curso virtual de redacción científica e infotecnología sobre la plataforma moodle: resultados y experiencias
Guillermo Antúnez Sánchez, Yolanda Soler Pellicer, Yoel Rodríguez Valera, Waldo Ramírez Sánchez, Ángel Luis Mercado Ollarzábal, Vicente Flores Alés
págs. 173-183
págs. 185-195
Realidad aumentada, una evolución de las aplicaciones de los dispositivos móviles
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, Amador Filomena Madeira Ferreira
págs. 197-210
págs. 211-212
págs. 213-214
Es reseña de:
Medios, recursos didácticos y tecnología educativa
María Luisa Sevillano García (coord.), José Ignacio Aguaded Gómez
Madrid : Pearson, 2011. ISBN 978-84-8322-780-0
págs. 215-216
Es reseña de:
Cómo trabajar la competencia digital en Educación Secundaria
Verónica Marín Díaz (coord.)
Sevilla: Eduforma, 2011. ISBN 9788467664089
págs. 217-218
Es reseña de:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI: innovación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez
Ariel España, 2011. ISBN 978-84-08-10551-0
págs. 219-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados