Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line: Estudio del caso: experto en entornos virtuales de formación
José Antonio Arjona Muñoz, Manuel Cebrián de la Serna
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 41, 2012, págs. 93-107
Francisco José Ruiz Rey, Daniel Cebrián Robles, José Antonio Arjona Muñoz
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1197-1204
Marco organizativo para la educación con tecnologías
José Antonio Arjona Muñoz, María Esther Martínez Figueira
Formación para la educación con tecnologías / coord. por María Jesús Gallego Arrufat, Manuela Raposo Rivas, 2016, ISBN 978-84-368-3542-7, págs. 27-38
Cómo valora el alumnado el Practicum de Pedagogía en la Universidad de Málaga
José Antonio Arjona Muñoz
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 403-411
Autoevaluación del Practicum del Máster de Secundaria con e-Rúbrica en la Universidad de Málaga
José Antonio Arjona Muñoz, Rafael Pérez Galán
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 413-425
El uso de Google Docs como elemento a integrar en un e-porfolio para la docencia universitaria
José Antonio Arjona Muñoz
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Sanz, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 289-293
José Antonio Arjona Muñoz
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 279-284
José Antonio Arjona Muñoz
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 397-406
Nuevas posibilidades educativas y desafíos en la red
José Antonio Arjona Muñoz
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, María Jesús Gallego Arrufat, 2011, ISBN 978-84-368-2475-9, págs. 59-68
Rocío Sacristán Cuadrón, Enrique España Ramos, Ana Cristina Márquez Aragonés, José Antonio Arjona Muñoz, María Isabel Chacón Mohedano
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 789-792
José Antonio Arjona Muñoz
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 207-214
José Antonio Arjona Muñoz, Enrique España Ramos, Ana Cristina Márquez Aragonés
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 141-149
José Antonio Arjona Muñoz
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 151-161
José Antonio Arjona Muñoz, María Isabel Chacón Mohedano, Ana Cristina Márquez Aragonés
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 207-228
Las prácticas en la formación inicial del profesorado de secundaria: análisis actual y orientaciones para el futuro
Ana Cristina Márquez Aragonés, María Isabel Chacón Mohedano, José Antonio Arjona Muñoz, José Javier Gámez Requena
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 733-754
Relación de la teoría y la práctica en la formación inicial del docente de secundaria
José Antonio Arjona Muñoz, María Isabel Chacón Mohedano, Ana Cristina Márquez Aragonés
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 567-572
Conclusiones del grupo de trabajo: el prácticum de magisterio en las diferentes provincias andaluzas
José Antonio Arjona Muñoz
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 649-652
Motivación docente de los alumnos del CAP: futuros docentes de secundaria
Ana Cristina Márquez Aragonés, María Isabel Chacón Mohedano, José Antonio Arjona Muñoz
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 743-748
Recensión del libro: Practicum de Psicología. La formación de profesionales en la enseñanza no presencial
José Antonio Arjona Muñoz
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 3, Nº. 1, 2018, págs. 81-81
Es reseña de:
Recensión del libro: Practicum de Psicología. La formación de profesionales en la enseñanza no presencial
Análisis de las expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line
José Antonio Arjona Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cebrián de la Serna (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados