Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sílvia Vilanova Serrano, Óscar Flores Alarcia
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 17, Nº. 2, 2024, págs. 1-19
Prohibición del móvil en centros educativos: revisión sistemática de la literatura
Carmen Álvarez Álvarez, Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia, Aleix Olondriz Valverde
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 4, 2024, págs. 741-750
Training, personal and environmental barriers of online education
Anabel Ramos Pla, Isabel del Arco Bravo, Verónica Marín Díaz, Óscar Flores Alarcia, Begoña Esther Sampedro Requena
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 457-471
El Trivial: una eina per dinamitzar l’aprenentatge: Utilització de la tecnologia per motivar en l’aprenentatge a través del joc
Noemí Verdú Surroca, Enric Brescó Baiges, Óscar Flores Alarcia
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Anabel Ramos Pla, Óscar Flores Alarcia
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19: entre la necesidad y la obligación
Anabel Ramos Pla, Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 24, 2022, pág. 1104
CloudTagger, una eina per dinamitzar la participació a l’aula a la Universitat de Lleida: Una eina tecnològica per dinamitzar les interaccions dins de l’aula
Noemí Verdú Surroca, Enric Brescó Baiges, Óscar Flores Alarcia
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de estudiantes, tutores y coordinadores
Joaquín Gairín Sallán, Anna Díaz Vicario, Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 17-43
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado
Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia, Blanca Patricia Silva García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 2 (Julio), 2019, págs. 451-469
Blanca Patricia Silva García, Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 1, 2018, págs. 109-124
El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual: El caso de Modelo Alternancia, Universidad de Lleida y Urban Teaching Academy, California State University Long Beach)
Blanca Patricia Silva García, Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 347-367
The flipped classroom model at the university: analysis based on professors’ and students’ assessment in the educational field
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo, Blanca Patricia Silva García
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 13, 2016
Nativos digitales, inmigrantes digitales: rompiendo mitos. Un estudio sobre el dominio de las TIC en profesorado y estudiantado de la Universidad de Lleida
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 59-74
Vers una cultura d'acollida a la universitat: opinió de l'estudiantat de primer de grau de la Universitat de Lleida sobre el Programa d'Acollida
Óscar Flores Alarcia, Ramon Camats i Guàrdia, Isabel del Arco Bravo, Francisco Antonio Alaminos Fernández, José Blázquez Miret
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 49, Nº 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: La inspecció educativa), págs. 155-174
Enric Brescó Baiges, Noemí Verdú Surroca, Óscar Flores Alarcia
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 42, 2012
Tic y docencia universitaria: ¿cambian las metodologías docentes según el grado de presencialidad de las asignaturas? El caso de la Universidad de Lleida
Óscar Flores Alarcia
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 41, 2012, págs. 63-76
Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida: ¿uso o abuso?
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 191-213
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 31-47
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 37, 2011, 15 págs.
Web 2.0 en la docencia universitaria: aprendizaje colaborativo a través de la tecnología
Óscar Flores Alarcia, Noemí Verdú Surroca, Pilar Giménez Vilagrasa, Jordi Juárez Mecías, José Antonio Mur Escobar, Cristina Menduiña
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 24, 2011, págs. 931-960
Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España: Un estudio de caso de la Universidad de Lleida (UdL)
Isabel del Arco Bravo, Ramon Camats i Guàrdia, Óscar Flores Alarcia, Francisco Antonio Alaminos Fernández, José Blázquez Miret
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 445-462
Els dispositius mobils en l’ambit educatiu: oportunitats,desafiaments i estratègies per fomentar-ne un ús responsable
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
Conectados y conscientes: pantallas, educación y salud / coord. por Óscar Flores Alarcia, Teresa Hernández Jover, 2024, ISBN 978-84-1070-119-9, págs. 47-57
The great recess framework: promoviendo recreos escolares saludables
Anabel Ramos Pla, Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 20-25
Liderazgo comprometido con el bienestar de la comunidad educativa: ejemplo de escuela saludable
Isabel del Arco Bravo (coord.), Pilar Rogé Montagut, Óscar Flores Alarcia
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 26-30
Prácticas de referencia de empoderamiento comunitario para la promoción de la salud
Anabel Ramos Pla, Óscar Flores Alarcia
Empoderamiento comunitario para la promoción de la salud / coord. por Isabel del Arco Bravo, 2021, ISBN 978-84-1377-936-2, págs. 49-57
La docencia universitaria en línea durante la pandemia: percepción de los estudiantes
Anabel Ramos Pla, Óscar Flores Alarcia
Salud, educación y conectividad / coord. por Anna Espart Herrero, 2021, ISBN 978-84-1377-409-1, págs. 15-23
En las organizaciones saludables y sostenibles: el empoderamiento individual como nuevo paradigma en la gestión del conocimiento
Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia, María Luisa Guitard Sein-Echaluce, Esteve Saltó Cerezuela, Anabel Ramos Pla, William V. Massey, Xavier Llebaria, Blanca Patricia Silva García, Alfredo Jover Sáenz, Fernando Barcenilla Gaite, María Ramírez Hidalgo
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, págs. 473-519
Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida
Noemí Verdú Surroca, Enric Brescó Baiges, Óscar Flores Alarcia
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1703-1716
La autorregulación de los aprendizajes en la formación inicial de maestros: estrategias para su autoevaluación
José Luis Muñoz Moreno, Georgeta Ion, Óscar Flores Alarcia
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 470-476
Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida
Noemí Verdú Surroca, Enric Brescó Baiges, Óscar Flores Alarcia
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1727-1732
Construimos el conocimiento flippeando
Isabel del Arco Bravo (coord.), Óscar Flores Alarcia, Blanca Patricia Silva García, Francesc Clavera i Riera, Joan Padrós Rodríguez
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 525
Flipped classroom en la Universidad: el caso de la formación de maestros y psicopedagogos
Óscar Flores Alarcia
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 537
Planificació de la docència i semipresencialitat: reproduïm el model formatiu presencial quan planifiquem assignatures semipresencials?
Óscar Flores Alarcia
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Vers una cultura d'acollida a la universitat
Ramon Camats i Guàrdia, Isabel del Arco Bravo, José Blázquez Miret, Óscar Flores Alarcia, Francesc Alaminos Fernández, Joan Segura
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
La autonomía de centros en Cataluña: de la teoría a la práctica
Isabel del Arco Bravo, Francisco Antonio Alaminos Fernández, José Blázquez Miret, Óscar Flores Alarcia, Ramon Camats i Guàrdia
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 4
Programas de acogida como estrategia en el marco de políticas de retención: implicaciones organizativas
Isabel del Arco Bravo, José Blázquez Miret, Francisco Antonio Alaminos Fernández, Ramon Camats i Guàrdia, Óscar Flores Alarcia
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 100
Programes d'acollida pels estudiants de grau: experiència als primers graus de la UdL
Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia, José Blázquez Miret, Ramón Camats, Francesc Alaminos Fernández
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Óscar Flores Alarcia
Tesis doctoral dirigida por Isabel del Arco Bravo (dir. tes.), Joaquín Gairín Sallán (codir. tes.). Universitat de Lleida (2011).
Tesis doctoral dirigida por Isabel del Arco Bravo (dir. tes.), Óscar Flores Alarcia (codir. tes.). Universitat de Lleida (2021).
Conectados y conscientes: pantallas, educación y salud
coord. por Óscar Flores Alarcia, Teresa Hernández Jover
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-119-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados