Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto "De dónde venimos y adónde vamos..."
Francesc Clavera i Riera
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 285-286, 2015 (Ejemplar dedicado a: Flipped classroom), págs. 74-77
Construimos el conocimiento flippeando
Isabel del Arco Bravo (coord.), Óscar Flores Alarcia, Blanca Patricia Silva García, Francesc Clavera i Riera, Joan Padrós Rodríguez
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 525
Proyecto “De dónde venimos y adónde vamos…”: Una experiencia de #flippedclassroom
Francesc Clavera i Riera
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 553
Aportación 2. ¿De dónde venimos y a dónde vamos?. Flipped classroom en secundaria
Francesc Clavera i Riera
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1268-1268
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados