págs. 13-30
págs. 31-52
págs. 53-74
Evaluación de un sistema instruccional autorregulatorio para un ambiente en línea: el caso de Psicología en México
págs. 75-94
Proceso de innovación en la gestión de sistemas de educación a distancia: relevancia y estado del arte
Jonilto Costa Sousa, María de Fátima Bruno Faria, Hermano Duarte de Almeida Carmo
págs. 95-122
Entornos personales de aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Lourdes de Miguel Barcala, María Dolores López Carrillo
págs. 123-142
Nuevo modelo de evaluación asistida por ordenador en educación a distancia
Rosario Gil Ortego, Manuel Alonso Castro Gil, Gabriel Díaz Orueta, Sergio Martín Gutiérrez, Elio San Cristóbal Ruiz
págs. 143-170
Formação de biólogos: uma comparação entre cursos presenciais e à distância
Delano Moody Simões da Silva, Marcelo Ximenes Aguiar Bizerril, Ana Júlia Lemos Alves Pedreira
págs. 171-190
Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida: ¿uso o abuso?
págs. 191-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados