Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Remirar las imágenes y revisar el deporte: diálogo con Natalia Arroyo
Manuel Garin (entrev.)
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 37, 2024, págs. 111-122
Transnational dreamscapes: Cinema and visual motifs in the 1929 Barcelona International Exposition
Manuel Garin, Albert Elduque
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 14, Nº. 1, 2022, págs. 139-163
Images and visual motifs of Spanish economic power: the IBEX court and the banking crisis (2011–2013)
Manuel Garin, Ana Aitana Fernández
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Visual motifs and representations of power in the public sphere), págs. 333-350
Ecos del cine japonés: diálogo con Carla Simón y Celia Rico
Manuel Garin, Ferrán de Vargas
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 29, 2020, págs. 121-140
Heridas infinitas: estructura narrativa y dinámicas seriales en la ficción televisiva
Manuel Garin
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 24, 2017, págs. 27-41
Quantitative meta-analysis of visual motifs throughout film history
Manuel Garin, Albert Elduque
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: TIC para información y comunicación), págs. 883-892
Els cineastes pensen la televisió
Manuel Garin, Gonzalo De Lucas
Comparative cinema, ISSN-e 2604-9821, Núm. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: How Filmmakers Think TV)
Entre el cinema i la televisió. Una entrevista amb Lodge Kerrigan
Gerard Casau, Manuel Garin
Comparative cinema, ISSN-e 2604-9821, Núm. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: How Filmmakers Think TV)
Entre el cine y la televisión. Una entrevista con Lodge Kerrigan
Gerard Casau, Manuel Garin
Comparative cinema, ISSN-e 2604-9821, Núm. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: How Filmmakers Think TV)
Los cineastas piensan la televisión
Manuel Garin, Gonzalo De Lucas
Comparative cinema, ISSN-e 2604-9821, Núm. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: How Filmmakers Think TV)
Manuel Garin, Gonzalo De Lucas
Comparative cinema, ISSN-e 2604-9821, Núm. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: How Filmmakers Think TV)
Between film and television. An interview with Lodge Kerrigan
Gerard Casau, Manuel Garin
Comparative cinema, ISSN-e 2604-9821, Núm. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: How Filmmakers Think TV)
Editorial. Paraules com imatges, veus en off
Manuel Garin
Comparative cinema, ISSN-e 2604-9821, Núm. 3, 2013, págs. 7-8
Truth Takes Time: the Interplay between Heroines, Genres and Narratives in three J. J. Abrams' Television Series
Manuel Garin
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 2, 2013, págs. 47-64
Vehículo eléctrico: el reto de la recarga
Manuel Garin, Gonzalo Parra Navarro
Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 52, 2013, págs. 75-88
"Running Bombs". El gag visual, Buñuel y los límites de la narración
Manuel Garin
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 15, 2013, págs. 58-65
Los videojuegos como herramienta docente para la historia del cine: el proyecto Gameplaygag
Manuel Garin
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 425-432
Entre mundos e historias: ciencia ficción y experiencia de juego
Manuel Garin, Oliver Pérez Latorre
Formats: revista de comunicació audiovisual, ISSN-e 2385-3697, Nº. 5, 2009
Follow the money: los billetes
Manuel Garin
El poder en escena: motivos visuales en la esfera pública / coord. por Jordi Balló, Alan Salvadó, 2023, ISBN 978-84-19075-33-8, págs. 36-47
La campana del capitalismo: la salida a bolsa
Manuel Garin
El poder en escena: motivos visuales en la esfera pública / coord. por Jordi Balló, Alan Salvadó, 2023, ISBN 978-84-19075-33-8, págs. 294-303
No more memories, la mirada distópica en Black Mirror
Manuel Garin
Black mirror: porvenir y tecnología / Jorge Martínez Lucena (ed. lit.), Javier Barraycoa (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9116-969-7, págs. 115-126
El cine mudo como clave estética del videojuego: Keaton, Mario y las desventuras de la inventiva visual
Manuel Garin
Faros y torres vigía: el cine español durante la II República (1931-1939) / coord. por Asociación Española de Historiadores del Cine, Julio Pérez Perucha, Agustín Rubio Alcover, 2016, ISBN 978-84-89444-54-6, págs. 461-480
Manuel Garin
Motivos visuales del cine / coord. por Jordi Balló, Alain Bergala, 2016, ISBN 978-84-16495-50-4, págs. 148-153
"Sheeeeeit": Humor y seriedad en The Wire
Manuel Garin
The Wire university: ficción y sociedad desde las esquinas / Javier Cigüela Sola (ed. lit.), Jorge Martínez Lucena (ed. lit.), 2016, ISBN 9788491165422, págs. 75-84
Louie y el nosotros: una comedia política
Manuel Garin
La política en las series de televisión: entre el cinismo y la utopía / coord. por Anna Tous Rovirosa, 2015, ISBN 978-84-9064-768-4, págs. 57-80
Estar ahí: "Louie" y los límites de la paternidad
Manuel Garin
Padres y madres en serie: representaciones de la parentalidad en la ficción televisiva / coord. por Mariona Visa Barbosa, 2015, ISBN 978-84-9064-381-5, págs. 135-144
Las series de televisión a través de la literatura artúrica: el aprendizaje de estructuras narrativas y modelos históricos
Xavier Pérez i Torío, Manuel Garin
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15965-93-0, págs. 373-392
Deadwood y las ruinas del western: Del print the legend cinematográfico a la historización televisiva
Manuel Garin
Modelos de interpretación para el cine histórico / coord. por Ángel Luis Hueso Montón, M. Gloria Camarero Gómez, 2013, ISBN 978-84-695-9243-4, pág. 47
Audiovisual comparado. Aprender y enseñar historia del cine a través de los videojuegos
Manuel Garin
Sistemas docentes en el EEES / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2012, ISBN 978-84-9011-616-6, págs. 297-319
El autor invitado: Cronenberg Tarantino y la mutación transgenérica en la serie Alias de J. J. Abrams
Manuel Garin
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
El gag visual como forma jugable. Saltos: del cine mudo a la pantalla interactiva
Manuel Garin
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 170
El gag visual: de Buster Keaton a Super Mario
Manuel Garin
Cátedra, 2014. ISBN 978-84-376-3312-1
Ha sido reseñado en:
Manuel Garin, El gag visual. De Buster Keaton a Super Mario
Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, ISSN 2174-8454, ISSN-e 2340-115X, Nº. 8, 2014, págs. 135-137
El gag visual y la imagen en movimiento. Del cine mudo a la pantalla jugable.
Manuel Garin
Tesis doctoral dirigida por Xavier Pérez i Torío (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2012).
La música pop en el cine contemporáneo: presencia y ausencia de david bowie
Tesis doctoral dirigida por Manuel Garin (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2019).
Listening to vincent moon: musical encounters and the cinematic diagram
Tesis doctoral dirigida por Manuel Garin (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados