All in the game: "The Wire", narración seriada y la lógica del procedimental
págs. 13-25
Heridas infinitas: estructura narrativa y dinámicas seriales en la ficción televisiva
págs. 27-41
págs. 43-54
La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-)
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
págs. 55-70
págs. 71-83
El hombre, el Otro y Dios: Reflexiones sobre la mirada y la serialidad en "The Young Pope" (Paolo Sorrentino, HBO, 2016)
págs. 85-97
págs. 101-112
Más allá de la "televisión de calidad": el medio en otros lugares del mundo
Concepción Cascajosa Virino, Marjolaine Boutet, A. D. Lotz, Enrique Uribe-Jongbloed, Jerónimo León Rivera Betancur, Geoff Lealand, Elisa Hernández Pérez
págs. 115-133
págs. 137-148
págs. 149-163
Poética del montaje en "Aguaespejo granadino": investigación estética, técnica y pedagógica sobre la experiencia del espectador en la obra de José Val del Omar
págs. 165-184
La música y la subversión del espacio-tiempo diegético: análisis de la obra de Pere Portabella (1967 - 1976)
págs. 185-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados