págs. 7-18
Contando al otro: el hipernúcleo, una figura clave en la narrativa fílmica postclásica
págs. 19-26
págs. 27-33
págs. 34-41
"Teasing the audience": desconfíe de Vince Gilligan
págs. 42-49
Todo ha sido un sueño: el origen de "Origen" y la construcción del "mind-game film" definitivo
págs. 50-57
págs. 58-65
La filmación de la mente: "Carretera perdida" como "mind-game film"
págs. 66-73
El cine negro en tiempos de crisis. Entrevista con Enrique Urbizu: "si no hubiese ayudas, las culturas europeas estarían francamente en la ruina. Cualquier país sensato cuida a sus creadores"
págs. 74-83
págs. 84-85
págs. 86-89
págs. 90-92
págs. 93-98
"La vida secreta de las palabras": de mujeres, narrativas y violencias
págs. 99-105
págs. 106-111
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados