El impacto del audiovisual japonés y surcoreano en España: circulación, recepción e influencia
págs. 7-22
págs. 25-38
págs. 39-52
El audiovisual surcoreano en España: Granada como ludo-mundo en la serie Recuerdos de la Alhambra
págs. 53-66
Entre el cine independiente y el blockbuster en corea del sur: las obras de Yeon Sang-Ho y su recepción en España
págs. 67-84
págs. 85-100
págs. 101-120
Ecos del cine japonés: diálogo con Carla Simón y Celia Rico
págs. 121-140
Más allá de los éxitos puntuales del cine asiático: la circulación del cine coreano y japonés en España
Quim Crusellas, Domingo López, Menene Gras Balaguer, José Luis Rebordinos, Ángel Sala, Guillermo Martínez Taberner, Antonio Loriguillo López
págs. 141-162
págs. 165-176
págs. 177-192
Todo es ruina: "Las armonías Werckmeister" de Béla Tarr
págs. 193-204
págs. 205-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados