InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
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Los valores sociales, un instrumento para el conocimiento social del niño: su reflejo en la comunicación publicitaria
Caridad Hernández Martínez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 35-36, 1986, págs. 109-122
Tendencias creativas en el discurso audiovisual publicitario: realidad y ficción
Caridad Hernández Martínez
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Enseñanza de la creatividad publicitaria y sociedad: crítica, deontología y cambio social
Caridad Hernández Martínez
II Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria / coord. por Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora, 2004, ISBN 846896722X, págs. 34-37
El papel de la creatividad en la comunicación publicitaria
Caridad Hernández Martínez
El debate de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, 1997, ISBN 8460094790, págs. 579-585
Percepción, contexto y creación del mensaje publicitario
Caridad Hernández Martínez
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0044-6
Manual de creatividad publicitaria
Caridad Hernández Martínez
Síntesis, 1999. ISBN 84-7738-694-3
Percepción, contexto y creación del mensaje publicitario
Caridad Hernández Martínez
Tesis doctoral dirigida por Raúl Eguizábal Maza (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
La transformación de los canales de comunicación: las necesidades de los clientes y la adopción e innovación de tecnología por parte de las empresas
Marta Rey Babarro
Tesis doctoral dirigida por Caridad Hernández Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
La comunicación publicitaria en el sector de detergentes en España: Ariel, un referente obligado
Tesis doctoral dirigida por Caridad Hernández Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
El tratamiento de la imagen de género en la creación del mensaje publicitario del medio prensa a comienzos del siglo XXI: (El Mundo, Diario de Valladolid, 2001-2005)
Tesis doctoral dirigida por Caridad Hernández Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Valores emocionales de la creatividad publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Caridad Hernández Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
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