InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La manipulación temporal en los tráileres de cine: articulación de un nuevo tiempo narrativo
Eva Gil Pons
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 1 (Octubre), 2012, págs. 433-441
El tráiler en la industria cinematográfica española: análisis de casos de las décadas de los 50, 60, 70 y 80
Eva Gil Pons
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1259-1278
Eva Gil Pons
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 117, 2011, págs. 25-46
(Re)configuración del tiempo narrativo en el tráiler cinematográfico
Eva Gil Pons
El EEES como plataforma de innovación universitaria / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2012, ISBN 978-84-9011-631-9, págs. 133-153
Sinergias entre televisión e Internet: el caso de la serie Perdidos
Eva Gil Pons
La televisión ante el desafío de internet / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2012, ISBN 978-84-15544-14-2, págs. 51-60
Revisión de la investigación publicada sobre comunicación móvil en revistas españolas de referencia
Eva Gil Pons, María-Jesús Díaz-González, Carmen Costa Sánchez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 15-16
Mash-ups, re-cuts y fake trailers: manifestaciones mediáticas del consumidor contemporáneo
Jon Dornaleteche Ruiz, Eva Gil Pons
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Evolución del traíler cinematográfico: el caso español
Eva Gil Pons
Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES / coord. por Teresa Piñeiro Otero, 2011, ISBN 978-84-9008-118-1, págs. 141-160
El product placement en la cinematografía española actual: análisis de casos
Eva Gil Pons
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 265-290
La narrativa del tráiler cinematográfico
Eva Gil Pons
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados