págs. 19-40
págs. 41-62
págs. 63-80
págs. 81-100
págs. 101-124
págs. 125-144
Las tecnologías de la información en los procesos de aprendizaje universitario: Experiencias de "blended-learning"
págs. 145-160
págs. 161-180
págs. 181-194
págs. 195-208
págs. 209-222
La evaluación de las competencias genéricas en la universidad: ¿una realidad o un objetivo por alcanzar?
págs. 223-240
Innovación en ingenieria: evolución y percepción de iniciativas de innovación docente en la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria
José Manuel López Guede, Manuel Graña Romay, Jesús María Larrañaga Lesaca
págs. 241-258
págs. 259-278
Competencias matemáticas en universidad: técnicas y metodologías para su adquisición
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
págs. 279-298
págs. 299-310
Anatomía educativa española: el lenguaje del profesor como punto de acceso al sustrato de su realidad profesional
págs. 311-332
Accesibilidad y pertinencia: paradigmas de las aplicaciones documentales online vinculadas a satisfacer las competencias informacionales de investigadores y docentes
págs. 333-356
La evaluación continua en la enseñanza a distancia: una experiencia en la asignatura de contabilidad de costes para la empresa turística
págs. 357-372
Relato audiovisual fragmentado: narrativa "Transmedia"
págs. 373-388
págs. 389-408
Evaluación y prospectiva del grado en educación social de la universidad Ramón Llull
Genoveva Rosa Gregori, Gisela Riberas Bargalló, Paco López Jiménez
págs. 409-428
págs. 429-446
págs. 447-466
págs. 467-484
págs. 485-502
Ventajas e inconvenientes de los juegos y las simulaciones en la enseñanza de las relaciones internacionales: ¿Es posible su uso sin reforzar los enfoques "Mainstream"?
págs. 503-516
Rúbricas a evaluar: evaluar al evaluador
págs. 517-533
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados