InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El control del plagio en la profesión periodística en España: un tímido avance ante un gran reto de la era digital
Marina Santín
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 4, 2021, págs. 1215-1225
The use of YouTube by the Spanish press: A model to be defined
Marina Santín, José María Álvarez Monzoncillo
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar / Multidisciplinary)
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo
Marina Santín, Lidia Maestro
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 2, 2018, págs. 101-117
The problem of the right to be forgotten from the perspective of self-regulation in journalism
Marina Santín
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ética, investigación y comunicación), págs. 303-310
Marina Santín
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 19, Nº. 2, 2016
La autopromoción en la noticia: La autorreferencia mediática en el discurso periodístico de TVE
Marina Santín
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 8, No 1, 2014, págs. 189-201
Identidades on-line y juventud migrante: análisis cualitativo de los criterios de elección de las imágenes auto- representativas
Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Yolanda Martínez Suárez, Marina Santín
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 96-103
La ética olvidada: el valor comercial de los espacios informativos de la televisión en España
Marina Santín
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 33, 2013, págs. 170-180
Marina Santín
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 1, 2013, págs. 551-562
Los medios inmigrantes como referentes de certidumbre social: análisis de la prensa latina en las capitales de EE.UU. y España
Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Marina Santín
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: La Incertidumbre Social)
La construcción de la agenda informativa y la ética profesional en la prensa: espacios de desencuentro
Marina Santín
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 90, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revolución de los Museos), págs. 36-42
Nuevos espacios de comunicación, relación y activismo en la era digital: la Red como oportunidad para el feminismo
Diana Fernández Romero, Patricia Corredor Lanas, Marina Santín
Asparkia: Investigació feminista, ISSN 1132-8231, Nº 22, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ciberfeminisme: gènere i xarxa des de la pràctica feminista), págs. 61-72
La educación universitaria on-line en el Periodismo desde la visión del estudiante
Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Marina Santín, Gladys Mathieu
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 73-80
Marina Santín, Gladys Mathieu, Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 4, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2011 (Ejemplar dedicado a: E-ciencia, comunicación y contenidos digitales), págs. 20-35
Las nuevas tecnologías en la educación: La enseñanza virtual en Ciencias de la Comunicación en España
Marina Santín, Gladys Mathieu, Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 4, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2011 (Ejemplar dedicado a: E-ciencia, comunicación y contenidos digitales), págs. 20-35
Una "universidad" sin profesores. Estudio prospectivo sobre los campus virtuales
Marina Santín, Gladys Mathieu, Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 741-749
Publicaciones para inmigrantes: estudio de las informaciones y la publicidad dirigidas a la comunidad inmigrante
Esther Martínez-Pastor, Marina Santín
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, ISSN-e 2386-3978, Nº. 9, 2009, págs. 125-144
Medios de comunicación, representaciones y percepciones: el caso de la mujer política.
Antonio García Jiménez, Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Juan Francisco Torregrosa Carmona, Raquel Rodríguez Díaz, Marina Santín
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 14, 2008, págs. 175-196
La imagen de la mujer política en los medios de comunicación
Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Antonio García Jiménez, Marina Santín, Raquel Rodríguez Díaz, Juan Francisco Torregrosa Carmona
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 11, 2008 (Ejemplar dedicado a: La representación/ presencia de la mujer en los medios de comunicación / coord. por Sonia Núñez Puente; Helena Establier Pérez (ed. lit.)), págs. 59-72
El protagonismo de los medios en los diarios: el problema de la autorreferencia
Marina Santín
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 4, Nº. 7, 2007
La autorreferencia como estrategia de promoción: periodismo o publicidad
Marina Santín
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 20, 2006, 209 págs.
La realidad virtual como herramienta para la enseñanza de las materias STEM en el contexto europeo
Victoria Mora de la Torre, David García-Marín, Ricardo Roncero Palomar, Marina Santín
Educomunicación y transformación social / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Roberto Feltrero, Luis Manuel Fernández Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-766-4, págs. 422-439
Disyuntivas ante los desafíos deontológicos del periodismo en la red
Marina Santín
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 110-110
Innovación docente en la formación en Emprendimiento en Comunicación: el Plan de Empresa como herramienta formativa y el contacto directo con el entorno emprendedor a través de encuentros y acercamiento a los Viveros de Empresas
Gema Alcolea-Díaz, Marina Santín
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por María del Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La “coopetición” como relación estratégica entre empresas mediáticas competidoras: LovesTV como caso de estudio
Gema Alcolea-Díaz, Marina Santín
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 416-416
Modelos de negocio en el nuevo entorno mediático: "Lovestv" como coopetición en la televisión híbrida y hacia el servicio OTT
Gema Alcolea-Díaz, Marina Santín
Proyectos y negocios en el entorno mediático digital / coord. por Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano, Miriam Rodríguez Pallares, 2019, ISBN 978-84-18167-07-2, págs. 87-102
El protagonismo de las redes sociales en la dieta informativa de los millennials.
Marina Santín, José María Álvarez Monzoncillo
Millennials, la generación emprendedora / coord. por José María Álvarez Monzoncillo, Guillermo de Haro Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-08-17606-0, págs. 79-108
El derecho al olvido: Aplicación en el ámbito de los medios de comunicación
Marina Santín, Marta Pérez Roldán
La libertad de información en el siglo XXI / Gloria Gómez-Escalonilla Moreno (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-7074-717-5, págs. 143-151
Identidades on-line y juventud migrante: análisis cualitativo de los criterios de elección de las imágenes autorepresentativas
Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Yolanda Martínez Suárez, Marina Santín
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 883
Voces latinas: El periodismo de la inmigración
Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Marina Santín
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
Estrategias de promoción de los grupos multimedia en la era digital: el caso de Prisa en El País
Marina Santín
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Una aproximación a la representación y percepción de la mujer política
Antonio García Jiménez, Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Raquel Rodríguez Díaz, Marina Santín, Juan Francisco Torregrosa Carmona
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Marina Santín
Prensa gratuita y calidad informativa: innovaciones tecnológicas, retos y perspectivas en los medios gratuitos : apuntes y propuestas de metodologías y estándares de calidad para un nuevo modelo informativo / Jesús Miguel Flores Vivar (aut.), Luis Maria Miron Lopez (aut.), 2009, ISBN 978-84-96866-29-4, págs. 189-204
La voz de la comunidad latina en los nuevos medios de comunicación
Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Marina Santín
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La comunidad hispana y su prensa en el distrito metropolitano de Washington: los periódicos comunitarios
Marina Santín
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006 / coord. por Margarita Ledo Andión, 2006, ISBN 84-9750-620-0, págs. 1798-1816
Los medios como protagonistas de la noticia
Marina Santín
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO / coord. por António Fidalgo, Joaquim Paulo Serra, Vol. 4, 2005 (Campos da Comunicação), ISBN 972-8790-39-2, págs. 143-148
Análisis y lenguajes documentales para la fotografía: estudio de caso
Antonio García Jiménez, Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Marina Santín
Terceras Jornadas Imagen, Cultura y Tecnología: [celebradas entre el 28 y el 30 de junio de 2004] / coord. por María Pilar Amador Carretero, Jesús Robledano Arillo, María del Rosario Ruiz Franco, 2005, ISBN 84-95933-15-2, págs. 25-36
Manual de redacción periodística: la noticia
Marina Santín
, 2019. ISBN 978-84-17387-44-0
La autorreferencia en la prensa: la cobertura informativa de los acontecimientos propios
Marina Santín
Dykinson, 2009. ISBN 978-84-9849-414-3
Bases de la información periodística
Marina Santín, Raquel Rodríguez Díaz, José-Gabriel Fernández Fernandez
Universitas, 2009. ISBN 978-84-7991-251-2
La autorreferencia en la prensa
Marina Santín
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Pérez-Amat García (dir. tes.), Gloria Gómez-Escalonilla Moreno (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados