págs. 8-9
págs. 13-28
Dirigentas de campamento y actividad mediática: más allá de Internet
Isabel Awad C., María Domínguez Hervás, María Angélica Bulnes
págs. 29-42
El impacto del rating televisivo sobre la actividad en Twitter: evidencia para Chile sobre la base del evento Teletón 2012
págs. 43-52
págs. 53-62
Periodismo y audiencias: inquietudes sobre los contenidos generados por los usuarios
págs. 63-73
El dispositivo-cine como constructor de sentido: el caso del documental político
págs. 77-87
Ética, fotoperiodismo e infancia: imagen del conflicto palestino-israelí en España
págs. 88-98
De "Betty, la fea" a "Ugly Betty": circulación y adaptación de narrativas televisivas
págs. 99-112
El lugar de la Ética en la formación del periodista: un estudio de la situación en la Unión Europea
págs. 113-120
Estandarización de organigramas y modelamiento del proceso de producción audiovisual: una propuesta basada en la toma de decisiones
págs. 121-131
Fotografia, realismo e ética: a manipulação digital no jornalismo e na publicidade
págs. 132-144
págs. 145-157
págs. 158-169
La ética olvidada: el valor comercial de los espacios informativos de la televisión en España
págs. 170-180
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados