InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcas como metáforas sociales: una aplicación usando análisis de correspondencias
Sebastián Goldsack Trebilcock, Francisco Javier Tagle Montt, Cristian Buzeta
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 57, 2024 (Ejemplar dedicado a: Continúa el impacto de las redes sociales y de las tecnologías digitales en la producción científica en comunicaciones), págs. 247-267
Desgastada pero aún efectiva: examinando los datos de audiencia de la franja electoral presidencial chilena (1999-2017)
Rodrigo Uribe Bravo, Cristian Buzeta, Enrique Manzur, Nicole Pefaur
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 43, 2018, págs. 181-199
Rodrigo Uribe Bravo, Cristian Buzeta, Javiera Reyes
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 41, 2017, págs. 89-104
La medición de las audiencias de televisión en la era digital
Cristian Buzeta, Patricio Moyano
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 33, 2013, págs. 53-62
Looking for the audiences: the effect of using partial counterprogramming and a friendlier style of news presentation
Rodrigo Uribe Bravo, Cristian Buzeta, Daniel Hurtado
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 42 (octubre-diciembre), 2011, págs. 151-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados