Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcas como metáforas sociales: una aplicación usando análisis de correspondencias
Sebastián Goldsack Trebilcock, Francisco Javier Tagle Montt, Cristian Buzeta
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 57, 2024 (Ejemplar dedicado a: Continúa el impacto de las redes sociales y de las tecnologías digitales en la producción científica en comunicaciones), págs. 247-267
El mercado del lujo en Chile: propuesta de perfiles de consumidor
Sebastián Goldsack Trebilcock, Beatriz Feijóo
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 6, Nº. 2 (Gestión de la comunicación organizacional e institucional, relaciones públicas, ceremonial y protoco), 2023, págs. 128-145
Wokebranding: causas sociales como estrategias de marca. Un estado del arte en Chile
Sebastián Goldsack Trebilcock, Claudia Labarca, María Constanza Mujica H.
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 19, 2022
Revisión del sistema de Autorregulación Publicitaria en Chile: naturaleza y caracterización de los casos recibidos en el Consejo de Ética y Autorregulación Chileno durante diciembre del 2019 a marzo del 2020
Sebastián Goldsack Trebilcock, Florencia Szántó Gatíca
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Hacia la construcción del concepto de Humanidades Digitales: Miradas críticas transdisciplinarias), págs. 98-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados