Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Renovar la ética en las relaciones públicas: Estudio de caso
Joaquín Marqués Pascual, Clara-Eugènia de-Uribe-Gil
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 18 (Segundo semestre. Julio - diciembre 2023)), págs. 406-425
Tres dècades de Comunicació. Revista de Recerca i d’Anàlisi
Joaquín Marqués Pascual
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 39, Nº. 2, 2022, 119 págs.
Glosofobia en la universidad: Oratoria online y covid-19
Joaquín Marqués Pascual, Miguel Angel Violán
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 34, 2022, págs. 139-153
Employer branding y propuesta de valor al empleado en códigos éticos: estudio de caso
Javier López Crespo, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 32, Nº 83 (enero-marzo), 2022, págs. 51-62
El mundo a través de las palabras: Lenguaje, género y comunicación
Joaquín Marqués Pascual
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 93-94
Gestión de la reputación en el IBEX 35
Marta González Peláez, Joaquín Marqués Pascual
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Corporate Communication Strategies"), 9 págs.
Superar la glosofobia: proposta formativa híbrida per al tercer cicle: Els problemes d’oratòria dels estudiants postuniversitaris
Joaquín Marqués Pascual, Miguel Ángel Violán
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Vicente Martínez Juan, Joaquín Marqués Pascual
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 19, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cartografías de lo real: de las nuevas subjetividades a las narrativas expandidas), págs. 211-234
Pros y contras del remozado código deontológico de los periodistas catalanes
Joaquín Marqués Pascual, Marta González Peláez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 26, 1, 2020, págs. 207-213
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual, Pedro Mir Bernal, Marc Polo López
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 308-324
Joaquín Marqués Pascual, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Juan Morillo Bentué
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire), págs. 1090-1114
Javier Odriozola-Chené, Joaquín Marqués Pascual
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones), págs. 229-248
El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa Francisco
Joaquín Marqués Pascual
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Retos de la comunicación (Especial I Congreso de Derecho y Humanidades “Mons. Juan Larrea Holguín”)), págs. 21-44
Los bloques electorales en España. Una propuesta de modelo alternativo para superar el conflicto
Joaquín Marqués Pascual, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Clara-Eugènia de-Uribe-Gil, Marc Perelló i Sobrepere, Stephanie Gaspard (trad.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 6, 2016, págs. 654-667
Los criterios de noticiabilidad como factor de éxito del clickactivismo. El caso de Change.org
Joaquín Marqués Pascual
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 2, 2015, págs. 883-898
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual, Marc Perelló i Sobrepere
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 126, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Organizacional), págs. 14-21
Pere Brachfield Montaña, Joaquín Marqués Pascual
Oportunidades en el mundo empresarial pospandemia: Un análisis multidisciplinar / coord. por Marcelo Leporati, Eduardo Carlos Dittmar, 2023, ISBN 978-84-1163-300-0, págs. 249-265
Reputación, comunicación y marketing en grandes compañías
Marta González Peláez, Joaquín Marqués Pascual
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 203
La estrategia comunicativa de Vox en Youtube
Joaquín Marqués Pascual
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 347-362
Ética del management: employer branding en códigos éticos de empresas del Ibex 35
Javier López Crespo, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-18944-79-6
El edadismo y la responsabilidad social corporativa (RSC) en el Ibex 35
Marta González Peláez, Joaquín Marqués Pascual
Psicología, sociología y sociedad / coord. por Ana Emilia Amaro Agudo, Lorena da Silva Vargas, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 978-84-1124-312-4
Cuando el lucro entra por la puerta, la ética sale por la ventana: El caso Bell Pottinger
Joaquín Marqués Pascual
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 281-293
Los derechos digitales y su necesaria defensa constitucional
Joaquín Marqués Pascual
Retos y oportunidades para la empresa del siglo XXI. Consideraciones desde una perspectiva jurídico empresarial / coord. por Eduardo Carlos Dittmar, 2021, ISBN 978-84-1391-916-4, págs. 83-102
Harold R. Torrez, Mariona Vilá Bonilla, Joaquín Marqués Pascual, Sergio Cruz Almanchel
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, pág. 2050
Repensando la ética empresarial: El propósito como eje central de "management" del futuro
Joaquín Marqués Pascual, Manel Domínguez
Tendencias y organización empresarial frente al nuevo entorno tecnológico: Una perspectiva multidisciplinar / Eduardo Carlos Dittmar (dir.), 2020, ISBN 9788413459042, págs. 75-96
Cuando el lucro entra por la puerta, la ética sale por la ventana.: Caso Bell Pottinger
Joaquín Marqués Pascual
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Blockchain como herramienta para potenciar un periodismo de calidad
Joaquín Marqués Pascual, Albert Sáez i Casas, Ester Villacampa Morales
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Regulación de la inteligencia artificial (IA) en entornos cambiantes: Los asistentes inteligentes a debate
Joaquín Marqués Pascual
La Empresa en el siglo XXI: Un estudio multidisciplinar de carácter jurídico empresarial / coord. por Eduardo Carlos Dittmar, 2019, ISBN 9788413089140, págs. 79-102
La ruptura de la espiral de silencio en Cataluña. El papel de Sociedad Civil Catalana
Marta González Peláez, Joaquín Marqués Pascual
Comunicación periodística ante los nuevos retos / coord. por José Luis Zurita Andión, Javier Serrano Puche, Marta Gil Ramírez, 2018, ISBN 9788417690014, págs. 193-208
Joaquín Marqués Pascual, Albert Arisó Cruz
Contenidos docentes de Vanguardia / coord. por Rocío Chao-Fernández, Ana Emilia Amaro Agudo, Monia Rodorigo, 2018, ISBN 978-84-17690-09-0, págs. 309-324
Advertising and marketing using senses: Empirical analysis
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual, Josep A. Rom Rodríguez
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 1-9
The breaking of the spiral of silence in Catalonia: The role of Sociedad Civil Catalana
Joaquín Marqués Pascual, Marta González Peláez
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 399-400
Teaching innovation strategy in political communication through audiovisual fiction
Joaquín Marqués Pascual, Albert Arisó Cruz
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 461-463
La ruptura de la espiral de silencio en Cataluña. El papel de sociedad civil catalana
Marta González Peláez, Joaquín Marqués Pascual
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 872
Estrategia de innovación docente en comunicación política mediante la ficción audiovisual
Joaquín Marqués Pascual, Albert Arisó Cruz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1104
Los diarios económicos españoles, entre dos siglos
Joaquín Marqués Pascual, Cristina Tomàs Pérez, Dolores Ruiz Lozano
Perfiles actuales en la información y en los informadores / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2018, ISBN 978-84-309-7378-1, págs. 161-172
Hipertextualidad en el periodismo digital económico en España
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual, Pedro Mir Bernal, Josep A. Rom Rodríguez, Eva Santana
Algo más que un click. Reflexiones y debates sobre el mundo digital desde la perspectiva de la investigación en la universidad / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2017, ISBN 978-84-87175-54-1, págs. 60-71
Nacimiento, fulgor y decadencia de la prensa económica española (1980-2016)
Joaquín Marqués Pascual, Cristina Tomàs Pérez, Dolores Ruiz Lozano
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 797
Bases teóricas de la Ecología Humana de la Comunicación
Joaquín Marqués Pascual, Daniel Fernando López Jiménez
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 364-384
Sensory communication for a brand positioning: empirical analysis and monetization possibilities for cyber journalism
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Joaquín Marqués Pascual, Josep A. Rom Rodríguez
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2017, ISBN 9788490827833, págs. 189-203
Análisis cualitativo sobre el periodismo digital especializado en moda
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Pedro Mir Bernal, Joaquín Marqués Pascual, Javier López Crespo, Marc Perelló i Sobrepere
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015 / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2015, ISBN 978-84-9082-236-4, págs. 126-140
Micó, J. Ll. Titulars i reserves. Cròniques entre la derrota i la remuntada
Joaquín Marqués Pascual
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicació de riscos, de crisis i de conflictes), págs. 111-111
Es reseña de:
Titulars i reserves. Cròniques entre la derrota i la remuntada.
Joaquín Marqués Pascual
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 45, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial), págs. 148-149
Es reseña de:
Fronteras
Javier De Lucas, Javier Bauluz, Daniela Pastrana, Juan José Téllez, Nicolás Castellano
Madrid : Hispalibros, 2019
El mundo a través de las palabras: lenguaje, género y comunicación
Joaquín Marqués Pascual
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 41, Nº. 1, 2022
Es reseña de:
El mundo a través de las palabras: Lenguaje, género y comunicación / coord. por Sergio Marín-Conejo
Dykinson, 2020. ISBN 84-1324-300-9
Micó Sanz, J. L. (2020). Maquinética
Joaquín Marqués Pascual
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 285-286
Es reseña de:
Saldonar, 2020. ISBN 9788417611279
Joaquín Marqués Pascual
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 13, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación), págs. 311-314
Es reseña de:
El sentido del rumor. Cuando las redes sociales ganan a las encuestas.
Marc Argemí
Barcelona : Ediciones Península, 2017
Joaquín Marqués Pascual, Marçal Sintes Olivella
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2020. ISBN 9788491806646
Ha sido reseñado en:
Blockchain y periodismo: Cómo la cadena de bloques cambiará los media
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 1, 2021, págs. 313-315
Blockchain y periodismo: cómo la cadena de bloques cambiará a los media
Joaquín Marqués Pascual, Marçal Sintes Olivella (coord.), Josep Lluís Micó (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-602-8
Blockchain i periodisme: com la cadena de blocs canviarà els mèdia
Joaquín Marqués Pascual (dir.), Marçal Sintes Olivella (dir.), Josep Lluís Micó (pr.)
Fundació Blanquerna, 2019. ISBN 978-84-947978-6-6
Política y propaganda: medios de comunicación y opinión pública
Joaquín Marqués Pascual
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-393-0
La caída de difusión de los diarios de pago. Principales causas y su relevancia en el caso español
Joaquín Marqués Pascual
Tesis doctoral dirigida por Albert Sáez i Casas (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados