pág. 7
Uso de Twitter en los MOOC: Nuevas formas de interacción juvenil y su influencia en el aprendizaje
Carmen Marta Lazo, Diana Valero Errazu, José Antonio Gabelas Barroso
pág. 9
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador: el caso de Ecuavisa y TC Televisión
Paulo Carlos López López, Carmelo Márquez Domínguez, Pedro Molina Rodríguez-Navas, Yalitza Therly Ramos Gil
pág. 10
pág. 14
Innovation in European public broadcasters: immersive narratives and organization of 360- degree contents on digital platforms
Sara Pérez Seijo, María Melle Goyanes, Francisco Javier Paniagua Rojano
pág. 19
pág. 20
De los mass media a los medios sociales: reflexiones sobre la nueva ecología de los medios
Andrea Victoria Velásquez Benavides, Denis Porto Renó, Ana María Beltrán Flandoli, Juan Carlos Maldonado Vivanco, Carlos Ortiz León
pág. 22
págs. 1384-1397
Estudios sobre el podcast radiofónico: revisión sistemática bibliográfica en WOS y Scopus que denota una escasa producción científica
Rafael Galán Arribas, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Martha Vergara Fregoso, Cruz Alberto Martínez Arcos
págs. 1398-1411
Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público: el uso de Twitter por distintos perfiles de fuerzas y cuerpos de seguridad
Ester Guijarro Tarradellas, Cristina Santandreu-Mascarell, Lourdes Canós Darós, Rebeca Díez Somavilla, María Eugenia Babiloni Griñón
págs. 1412-1427
págs. 1428-1443
págs. 1444-1468
págs. 1469-1481
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados