págs. 9-22
Adquisición de competencias genéricas en Periodismo mediante el uso de un blog educativo: caso Vuélcate
Rosa María Arráez Betancort, María Hernández Herrarte, Ismael García Herrero
págs. 23-40
págs. 41-58
págs. 59-68
págs. 69-90
Estrutura arquitectural de uma reportagem hipermédia com parallax scrolling: uma análise comparativa
págs. 91-109
Periodismo de inmersión en Colombia: un estudio exploratorio de El Tiempo
Juliana Colussi Ribeiro, Flávia Gómes-Franco e Silva, Rainer Rubira García
págs. 110-120
págs. 121-139
YouTube como nueva forma de comunicar la moda: Análisis de las youtubers españolas más influyentes
págs. 140-176
págs. 177-188
Sensory communication for a brand positioning: empirical analysis and monetization possibilities for cyber journalism
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Joaquín Marqués Pascual, Josep A. Rom Rodríguez
págs. 189-203
págs. 204-219
Producción Audiovisual Informativa en 360º: peculiaridades técnicas y propuestas de mejora para la eficacia comunicativa
Fernando Galindo Rubio, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo
págs. 220-235
págs. 236-248
págs. 249-271
págs. 272-286
Perfiles profesionales en comunicación: el consumidor multipantalla y las redes sociales
págs. 287-307
págs. 308-319
La gestión de la comunicación online en los partidos políticos: ¿adaptación a un contexto multimedio y de diálogo?
págs. 320-336
Tactilidade, nivelabilidade, opticabilidade, localibilidade: funcionalidades do Jornalismo Móvel nos aplicativos El Pais VR, Folha 360 e Museu do Ontem
págs. 337-359
El rumor como noticia en la prensa del videojuego. Estudio comparativo de dos revistas digitales: Meristation y Vandal
págs. 360-373
Ensino de ciberjornalismo e a narrativa longform: a experiência do ciberjornal laboratório Primeira Notícia
págs. 374-387
Análise de qualidade da notícia: WhatsApp como ferramenta de produção de conteúdo em cibermeios jornalísticos
págs. 388-402
págs. 403-420
págs. 421-434
Tailoring News for Social networks: Analysis of Facebook accounts of the leading European online media
Jesús Pérez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández
págs. 435-453
Divulgación de la ciencia en doble canal televisivo y Redes Sociales
Marta Pérez Ruiz, Fernando Javier Melgosa Rodríguez, Alberto Ferarios Román
págs. 454-465
págs. 466-482
págs. 483-497
págs. 498-511
págs. 512-526
págs. 527-543
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados