Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sandra Macías Palacio, Luis Horacio Botero Montoya
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 1, 2019, págs. 335-351
Luis Horacio Botero Montoya, Ana M. Vélez Evans, Pablo A. Múnera
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 5, 2019, págs. 69-78
Eliana Caterine Mojica, Gladys Adriana Espinel Rubio, Luis Horacio Botero Montoya
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 347-359
Nuevas interacciones sociales: Formas de entender el flujo de la comunicación en las organizaciones y la cotidianidad.
Mauricio Andrés Álvarez Moreno, Luis Horacio Botero Montoya
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 9, No 1, 2015, págs. 131-148
A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéutica
Diana Carolina Spell, Mónica Gallego Ruiz, Juan Carlos Molleda, Lauren Bayliss, Mauricio Andrés Álvarez Moreno, Luis Horacio Botero Montoya
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 12, Nº. 24, 2014, págs. 119-140
Comunicación Pública de la Ciencia como factor de consolidación democrática
Carlos Alberto Galvis Ortiz, Luis Horacio Botero Montoya
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 7, 2013, págs. 25-41
Comunicación Pública: mediaciones para la movilización social
Carlos Alberto Galvis Ortiz, Luis Horacio Botero Montoya
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 6, No 4, 2012, págs. 27-43
Crisis transnacional global en relaciones públicas: el caso Chiquita Brands
Andrés Felipe Giraldo Dávila, Luis Horacio Botero Montoya, Juan Carlos Molleda, Vanessa Bravo
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 14, Nº. 1, 2011, 52 págs.
El comunicador corporativo y su accionar en las PYMES de Medellín
Carlos Alberto Galvis Ortiz, Luis Horacio Botero Montoya
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 29, Nº. 56, 2010 (Ejemplar dedicado a: Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior.), págs. 356-375
Oligopolios de la comunicación ¿amenaza global de la democracia?
Carlos Alberto Galvis Ortiz, Luis Horacio Botero Montoya
Reflexión política, ISSN-e 0124-0781, Año 11, Nº. 21, 2009, 8 págs.
Comunicación pública, comunicación política y democracia: un cruce de caminos
Luis Horacio Botero Montoya
Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 18, 2009, págs. 195-206
Luis Horacio Botero Montoya, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Julio César Acevedo Tabares, Carlos Alberto Galvis Ortiz, Victor Hugo Zapata Madrigal
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 6, Nº. 11, 2007, págs. 19-35
¿comunicación para lo estratégico o comunicación para lo humano?
Luis Horacio Botero Montoya
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 6, Vol. 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de comunicación), págs. 3-26
Comunicación pública, comunicación política y democracia: Un cruce de caminos
Luis Horacio Botero Montoya
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 5, Nº. 9, 2006, págs. 13-28
Comunicación política, comunicación pública y democracia, un cruce de caminos.
Luis Horacio Botero Montoya
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 3, Nº. 6, 2006
Comunicación pública, comunicación política y democracia: un cruce de caminos
Luis Horacio Botero Montoya
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 9, Nº. 2, 2006
La generación de opinión pública ¿Asunto público o privado?
Luis Horacio Botero Montoya
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 2, Nº. 4, 2004, págs. 99-114
Administración y Comunicación: En busca de un quehacer más humano
Luis Horacio Botero Montoya
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 3, Nº. 5, 2004, págs. 71-90
Un marco para las relaciones internacionales Iberoamericanas: La opinión pública en la formación de la ideología de la Independencia en la Nueva Granada. Un análisis a partir de la prensa de inicios del siglo XIX
Luis Horacio Botero Montoya
Tesis doctoral dirigida por Pilar Trinidad Núñez (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados