Funciones de los observatorios de medios en Latinoamérica
Susana Herrera Damas
Convergencia y polivalencia periodística en televisiones europeas y norteamericanas
José Alberto García Avilés
Capacidad tecnológica, una estrategia de aprovechamiento glocal en el uso de Internet como Fuente de Información en Venezuela.
Hazel Mogollón, Siglic Gutiérrez
Medios de comunicación, temporalidad y dinamismo cultural postmoderno.
Rafael Vidal Jiménez
Enfoques de los campos de aplicación de la comunicación en el debate actual de las ciencias sociales.
Norman Velásquez, Luis Beltrán Pérez Rojas
Apuntes para comprender la cultura ambiental desde la comunicación.
Julieta Carabaza González
Comunicación política, comunicación pública y democracia, un cruce de caminos.
Luis Horacio Botero Montoya
Visibilidad, privacidad y transparencias: los límites de la comunicación.
Edgar Roberto Sandoval García
Formación de capital social en democracia. Sociedad civil y modelos comunicativos.
Francisco López Cantos
Los blogs: perspectivas individuales en el espacio público.
Enrique Arroyas Langa
Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo: un caso del cine español
Jesús Jiménez-Varea, Jorge David Fernández Gómez
El diagnóstico de "La" cultura organizacional o las culturas de la cultura
Andrea Aguilar Edwards
Experiencias de investigación con alumnos de profesional y postgrado en el Tecnológico de Monterrey, México
José Carlos Lozano Rendón
183 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: