págs. 7-8
Ética de la comunicación digital: nuevos modelos e instrumentos de rendición de cuentas
Jesús Díaz del Campo Lozano, Ruth Rodríguez Martínez, María Teresa Nicolás Gavilán, Susanne Fengler
págs. 11-12
Investigación de la Ética periodística en España (2007-2018): Evolución y prospectiva
págs. 13-30
págs. 31-41
Instrumentos de rendición de cuentas en los medios de comunicación social de Ecuador: Percepciones de periodistas y ciudadanía
Abel Suing Ruiz, Kruzkaya Ordóñez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
págs. 43-60
Politicized celebrities against far-right on Twitter: Political preferences and activity of users retweeting Rosalia’s anti Vox tweet after the 2019 general elections in Spain
Frederic Guerrero-Solé, Eva Pujadas Capdevila, Toni Aira Foix, Lluís Mas Manchón
págs. 61-75
págs. 77-92
págs. 95-98
Politización y desinformación en la Memoria Histórica: Percepción de las audiencias en Twitter ante la posición de Vox sobre Federico García Lorca
Ana María Velasco Molpeceres, Ricardo Domínguez-García, Concha Pérez Curiel
págs. 99-116
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok: perfiles, contenidos y mensajes
págs. 117-134
La cobertura y el tratamiento informativo en las cadenas de televisión durante los atentados salafistas yihadistas de Barcelona y Cambrils de 2017: Un caso de estudio: Antena 3 y Telecinco
págs. 135-153
págs. 155-170
Desinformación y bodegas en Twitter: El hallazgo de falsos positivos en Dabeiba, Colombia
págs. 171-184
George Floyd and cosmopolitan memory formation in online networks: A report from Northern Europe
págs. 185-199
págs. 203-222
Estudios universitarios de periodismo en España: un análisis curricular
págs. 223-235
págs. 237-251
Género y menores youtubers internacionales en la creación de contenidos: Desafíos más allá de la normativa
págs. 253-278
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)
págs. 279-300
La representación de la Unión Europea en la prensa para residentes comunitarios de la Costa del Sol
Juan Antonio García Galindo, Natalia Meléndez Malavé, Antonio Cuartero Naranjo
págs. 301-315
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations: a proposal model
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
págs. 317-335
Miriam-Natali Sánchez Peñaloza
Es reseña de:
Psicología para creativos. Primeros auxilios para conservar el ingenio y sobrevivir en el trabajo
Frank Berbach
Barcelona : Gustavo Gili, 2013
págs. 339-340
Es reseña de:
La resistencia
Ernesto Sabato
Buenos Aires : Seix Barral, 2000
págs. 341-343
Es reseña de:
El senior marketing: vender y comunicar en el mercado de personas mayores de 50 años
Marcombo, 1995. ISBN 84-267-1038-7
págs. 345-346
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales vs. infopolución
Es reseña de:
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-670-1
págs. 347-349
La rentabilidad ecosocial: un imperativo para el nuevo modelo de comunicación [Reseña]
Es reseña de:
Transparencia mediática, oligopolios y democracia: ¿quién nos cuenta el cuento? : indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión : América Latina y Europa Mediterránea / coord. por Manuel Chaparro Escudero, Mª Victoria Gabilondo García del Barco, Lara Espinar Medina; Enrique Bustamante Ramírez (pr.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-17600-11-2
págs. 351-353
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados