InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
Frederic Guerrero-Solé, Lluís Mas Manchón, Toni Aira Foix
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 51, 2022, págs. 223-245
Politicized celebrities against far-right on Twitter: Political preferences and activity of users retweeting Rosalia’s anti Vox tweet after the 2019 general elections in Spain
Frederic Guerrero-Solé, Eva Pujadas Capdevila, Toni Aira Foix, Lluís Mas Manchón
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 61-75
Nous professionals: la indústria de l' <i>spinning<i> i els <i> spincidents <i>
Toni Aira Foix
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 28, Volum 2, 2011, págs. 91-106
Arte de la invisibilidad terapéutica en política
Toni Aira Foix
Politai: Revista de Ciencia Política, ISSN 2219-4142, ISSN-e 2415-2498, Vol. 2, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Política), págs. 17-27
Toni Aira Foix, Francesc Canosa i Farran
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 189-197
Els spin doctors: quan el control del relat als mèdia esdevé el gran objectiu polític
Toni Aira Foix
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 25, 2009, págs. 133-146
Toni Aira Foix
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 133-139
Francesc Canosa i Farran, Alfons Medina i Cambrón, Luis Gilberto Concepción Sepúlveda, Miguel Altarriba, Laura Ruano Alegre, Toni Aira Foix
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 517-526
Toni Aira Foix
Via. Valors, idees, actituds: revista del Centre d'Estudis Jordi Pujol, ISSN 1887-0309, Nº. 8, 2009, págs. 145-155
Toni Aira Foix
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 18, 2006 (Ejemplar dedicado a: L'home anunci. La publicitat en el món contemporani), págs. 231-233
Mèdia i lideratge polític. El pes dels mitjans de comunicació en el màrqueting polític contemporani
Toni Aira Foix
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 17, 2005, págs. 173-190
Toni Aira Foix, Tolo Moya, Ferran Sáez Mateu, Enric Xicoy i Comas
Del carrer a les urnes: el dret a decidir, en campanya.: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2012. / coord. por Carles Pont i Sorribes, Arantxa Capdevila Gómez, 2014, ISBN 978-84-9984-260-8, págs. 169-188
Repensando las relaciones Política-Media: hacia una teoría no anglosajona de la figura del 'spin' en comunicación política
Toni Aira Foix, Lluís Pastor
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Toni Aira Foix, Tolo Moya, Ferran Sáez Mateu, Enric Xicoy i Comas
La campanya fragmentada: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2010 / Arantxa Capdevila Gómez (aut.), Carles Pont i Sorribes (aut.), 2012, ISBN 978-84-9984-167-0, págs. 159-178
Toni Aira Foix
Periodismo político en España: concepiones, tensiones y elecciones / Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15698-09-8, págs. 83-98
Los periodistas políticos y los spin doctors como fuentes de la información periodística: una relación desequilibrada
Toni Aira Foix
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 89-90
Toni Aira Foix, Ferran Sáez Mateu, Enric Xicoy i Comas
L'espectre del tripartit: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2006 / Jordi Pericot Canaleta (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.), 2009, ISBN 978-84-92707-04-1
El singular digital: un ejemplo de la especialización de contenidos en la prensa online
Toni Aira Foix, Ricardo Zugasti Azagra
Retos del periodismo digital: reflexiones desde la universidad / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2009, ISBN 978-84-87175-39-8, págs. 248-256
El último partido: la política cansada ante su gran final
Toni Aira Foix
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-750-9
Los guardianes del mensaje: asesores políticos : un modelo alternativo a los "spin doctors" anglosajones
Toni Aira Foix
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2011. ISBN 978-84-9788-400-6
Els guardians del missatge: els professionals de la comunicació política
Toni Aira Foix
Barcelona : Trípodos, 2011. ISBN 978-84-15224-48-8
Toni Aira Foix
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-793-9
Comunicació política i d'institucions públiques
Toni Aira Foix, Víctor Curto, Josep A. Rom Rodríguez, Sandra Vilajoana Alejandre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2009. ISBN 978-84-691-8667-1
Comunicació política i d'institucions públiques
Toni Aira Foix, Víctor Curto, Josep A. Rom Rodríguez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-810-3
Això no ès Amèrica: claus de l'estratègia electoral
Toni Aira Foix
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-936722-0-1
Los spin doctors: cómo mueven los hilos los asesores de los líderes políticos
Toni Aira Foix
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-806-6
Esto no es América: claves de la estrategia electoral
Toni Aira Foix
Barcelona : Niberta, 2009. ISBN 978-84-936722-6-3
Màrqueting polític, l'art de guanyar eleccions: del cartell a Youtube
Toni Aira Foix
Barcelona : Trípodos, 2008. ISBN 978-84-935360-9-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados