págs. 1-21
Political Communication and Social Change. Political Communication and Challenges in the Digital Age
págs. 22-41
págs. 42-63
Twitter como herramienta de comunicación política en el contexto del referéndum independentista catalán: asociaciones ciudadanas frente a instituciones públicas
Rafael Carrasco Polaino, Ernesto Villar Cirujano, Laura Tejedor Fuentes
págs. 64-85
págs. 86-113
“Sorry. ¿Sabés qué?”: proximidad y ethos íntimo en @CFKArgentina
págs. 114-135
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter: análisis de las dos campañas electorales de 2015
págs. 136-159
págs. 160-184
De Robin Hood a Jobbing Hood: un héroe transmedia para la Comisión Europea
págs. 185-211
págs. 212-237
págs. 238-259
págs. 260-284
Viralidad e interacción: Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016
págs. 285-309
Es reseña de:
Diseño gráfico publicitario: principios fundamentales para el análisis y la elaboración de mensajes visuales / Manuel Montes Vozmediano (aut.), Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán (aut.)
Madrid: OMMPress, 2015. ISBN 9788494441622
págs. 310-311
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad
Es reseña de:
Empresa publicitaria: administrar y emprender en publicidad
Francisco Javier Caro-González, Jorge David Fernández Gómez
Sevilla : Advook, 2016. ISBN 9788494296949
págs. 312-313
Madrid en el cine de Pedro Almodóvar
Es reseña de:
Madrid en el cine de Pedro Almodóvar
Akal, 2016. ISBN 978-84-460-4303-4
págs. 314-316
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