Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño gráfico publicitario

  • Autores: Jesús del Olmo Barbero
  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 16, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, poder y cambio social), págs. 310-311
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Advertising graphic design
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En los últimos años, varias universidades españolas están implantando títulos en Diseño que vienen a llenar el histórico vacío de titulados en estas disciplinas. A medida que la sociedad va tomando conciencia de la importancia del diseño y de la necesidad de disponer de especialistas que lo gestionen, se va incrementando la oferta en un área tan amplia que se hace precisa la especialización: diseño de moda, de producto, de interiores o gráfico, entre otros. Paralelamente a la aparición de estas nuevas titulaciones, la necesidad del diseño se extiende y aparece en el rótulo de varias asignaturas de los planes de estudio de Comunicación: el diseño periodístico,  el audiovisual y el publicitario.

    • English

      In recent years, several Spanish universities are implanting degrees in Design that come to fill the historic void of graduates in these disciplines. As society becomes aware of the importance of design and the need to have specialists to manage it, the supply is increasing in such a wide area that the specialization becomes necessary: fashion design, product design, interiors or graphics, among others. Parallel to the appearance of these new degrees, the need for design extends and appears on the label of several subjects of Communication curricula: journalistic design, audiovisual and advertising.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno