Se exponen las principales actividades de la Red �Creatividad en comunicación e investigación docente� (CreaCom) configurada por siete profesores de la Universidad de Alicante -tres con vinculación permanente y cuatro con vinculación temporal- y tres miembros del alumnado, un egresado, un estudiante actual de la Licenciatura de Publicidad y RR.PP. y una estudiante de posgrado. Eran tres los objetivos de la red: incorporar la experiencia del alumnado en el diseño de prácticas estimulantes; evaluar cuantitativamente la participación, satisfacción y grado de cumplimiento de expectativas de las asignaturas y desarrollar los materiales docentes con ayuda de las tics incorporando la experiencia de uso y estudio de los alumnos.
Entre los resultados más interesantes destacamos el desarrollo de las guías de las asignaturas que se van a implantar el curso próximo en tercer curso de Grado de Publicidad y RR.PP. También se ha presentado una comunicación con poster en las X Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria con el título: �La participación de los alumnos en el proceso de innovación de Creatividad Publicitaria I�.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados