Evaluación cuantitativa y/o cualitativa de la investigación: Marejada académica [Editorial]
págs. 9-12
págs. 15-17
El virus en la pantalla: Hábitos de consumo de la audiencia televisiva en España e Italia (2019-2022)
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe, Massimo Scaglioni
págs. 19-35
págs. 37-49
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud: Playz, MTMAD y Flooxer
Gaizka Eguzkitza Mestraitua, Miguel Angel Casado del Río, Josep Àngel Guimerà i Orts
págs. 51-67
El vídeo en formato vertical: Una revisión de la literatura en comunicación
págs. 69-81
Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia
págs. 83-98
Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: De la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]
Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Paul Julian Smith
págs. 101-102
Dama contra peón: la genialidad femenina en Gambito de dama
págs. 103-117
Uso y distribución de las alusiones científicas en las series de ficción: El caso de The Big Bang Theory
Eduardo Carcaboso García, Samanta Flores Jaramillo, María Rocío Gómez Crisóstomo, Javier Trabadela Robles
págs. 119-131
Revisión de la representación trans en la ficción televisiva española: Análisis de la serie de televisión Todo lo otro (HBO Max, 2021)
págs. 133-146
Serie transmedia Go!azen: Educación en valores y tratamiento de la diversidad desde una perspectiva educomunicativa
págs. 147-164
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española: De Cites a El Pueblo como casos de educomunicación en series
Rodrigo Elías Zambrano, Mar Ramírez-Alvarado, Gloria Jiménez Marín
págs. 165-187
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual
Luis Miguel Pedrero Esteban, Raúl Terol-Bolinches, Alfredo Arense Gómez
págs. 189-202
Curación de contenido y periodismo: Revisión sistematizada exploratoria y visión experta
Carlos Lopezosa, Javier Guallar, Lluís Codina Bonilla, Mario Pérez-Montoro Gutiérrez
págs. 205-223
El discurso de odio islamófobo en las redes sociales: Un análisis de las actitudes ante la islamofobia en Twitter
págs. 225-240
Extrema derecha europea en Twitter: Análisis de la estrategia digital comunicativa de Vox y Lega durante las elecciones europeas de 2014 y 2019
págs. 241-262
págs. 263-277
La hiperconversación, el diálogo aumentado del mundo móvil a través de WhatsApp
Lucía Benítez Eyzaguirre, Celia de Marcos, Lucía Acosta Calderón
págs. 279-294
Satisfacción Corporal y Uso de Pantallas en Escolares Españoles
Jesús Roberto Sánchez Reina, Mònika Jiménez Morales, Mireia Montaña Blasco
págs. 295-305
Categorías de confianza para los informativos televisivos e indicadores para su medición: Percepciones de grupos de interés en Alemania, España e Italia
Mercedes Medina Vázquez, Cristina Etayo Pérez, Javier Serrano Puche
págs. 307-324
"La moda justa: una invitación a vestir con ética"
Álvaro Navarro Gaviño (res.)
Es reseña de:
La moda justa: una invitación a vestir con ética
Marta D. Riezu
Barcelona : Editorial Anagrama
págs. 327-329
Comunicación radical: Despatriarcalizar, decolonizar y ecologizar la cultura mediática [Reseña]
Es reseña de:
Comunicación radical: despatriarcalizar, decolonizar y ecologizar la cultura mediática
Susana de Andrés del Campo, Manuel Chaparro Escudero
Gedisa, 2022. ISBN 978-84-16919-40-6
págs. 331-333
Ante el caos miradas a la nueva expresión visual [Reseña]
Es reseña de:
Ante el caos: miradas a la nueva expresión visual / Juan Carlos Alfeo Álvarez (ed. lit.), Luis Deltell Escolar (ed. lit.)
Fragua, 2021. ISBN 9788470749285
págs. 335-337
Metodologías de la investigación social para la transformación [Reseña]
Fermín Galindo Arranz, Magda Cejas Martínez
Es reseña de:
Investigación social en Comunicación: Metodologías cuantitativa, cualitativa y participativa
Julio Bravo-Mancero
Riobamba : Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), 2022
págs. 339-341
Strategic Advertising Mechanisms: From Copy Strategy to Iconic Brands
Es reseña de:
Strategic advertising mechanisms: from copy strategy to iconic brands
Intellect, 2021. ISBN 9781789384307
págs. 343-345
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de comunicación en España [Reseña]
Es reseña de:
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, Patricia Núñez Gómez, José Manuel Pérez Tornero
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2022. ISBN 9788417600624
págs. 347-348
(In)dignidades mediáticas en la sociedad digital [Reseña]
Es reseña de:
(In)dignidades mediáticas en la sociedad digital
María Rosario Lacalle Zalduendo
Cátedra, 2022. ISBN 978-84-376-4479-0
págs. 349-351
Capitalismo, filantropía y poder oculto: Amenazas para la profesión periodística [Reseña]
Es reseña de:
Periodismo SOS: del filantrocapitalismo al poder que mata
Aurora Labio-Bernal, Lorena R. Romero-Domínguez
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4685-0
págs. 353-355
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