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Creatividad en publicidad. Del impacto al comparto

  • Autores: Carmen Llorente Barroso
  • Localización: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 271-273
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Creativity in advertising. From impact to share
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El texto que se reseña se focaliza en la creatividad publicitaria, orientándose a un público muy diverso con especial interés por este particular objeto de estudio. Con una estructura limpia y clara hace un recorrido por las líneas de investigación que tradicionalmente se han aplicado al estudio de la creatividad, pero focalizadas específicamente en materia publicitaria. Sujeto, proceso, producto y entorno creativos se convierten en los encabezados de los cuatro apartados temáticos de esta obra, que condensa, en 17 capítulos, perspectivas muy interesantes sobre aspectos concretos de la creatividad publicitaria.

    • English

      This work which is reviewed focuses on advertising creativity. It is targeting at a very diverse audience with special interest in this particular object of study. With a clean and clear structure, it goes through the research lines that have traditionally been applied to the study of creativity, but specifically focused on advertising. Creative person, process, product and environment become the headings of the four thematic sections of this book, which condenses, in 17 chapters, very interesting perspectives on particular topics of advertising creativity.


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