Cidadania, subcidadania e opinião pública: uma leitura crítica das mídias brasileiras e portuguesas
La comunicación de la innovación de las agencias de medios: Big data en las webs propias
Rosalba Mancinas Chávez (res.)
Es reseña de:
Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red
Roberto Aparici Marino (coord.), Henry Jenkins, Sam Ford, Joshua Green
Gedisa, 2015. Comunicación, 60. ISBN 978-84-9784-844-2
Los medios de comunicación como agentes del cambio social
Es reseña de:
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas / coord. por Manuel Chaparro Escudero
Universidad de Málaga (UMA), Laboratorio de Comunicación y Cultura COMandalucía : Luces de Gálibo : iMedea (Investigación de Medios, Desarrollo de Estrategias y Análisis), 2014. ISBN 978-84-617-3274-6
María Dolores Ortiz Herrera (res.)
Es reseña de:
La educación mediática en la universidad española / coord. por Joan Ferrés Prats, María José Masanet Jordà
Gedisa, 2015. Comunicación. ISBN 978-84-16572-10-6
La educación mediática y los profesionales de la comunicación / Álex Buitrago (dir.), Eva Navarro Martínez (dir.), Agustín García Matilla (dir.)
Gedisa, 2015. Comunicación. ISBN 978-84-16572-02-1
Blowing the roof of the Twenty-First Century
Es reseña de:
Blowing the roof of the Twenty-First Century
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados