Periodo de publicación recogido
|
|
|
M. Pilar Lacasa Díaz (entrev.), Henry Jenkins (entrevistado)
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 398, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alfabetizaciones múltiples), págs. 52-56
Henry Jenkins (entrevistado), Viviana Alonso (entrev.)
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2008, págs. 70-75
El "media fandom" como recurso de alfabetización en la sociedad red
Henry Jenkins
Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la Covid-19 / Luis Miguel Pedrero Esteban (ed. lit.), Ana Pérez Escoda (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1345-825-0, págs. 73-95
Epílogo: espejo contra espejo oscuro
Henry Jenkins, Roberto Aparici Marino
¡Sonríe, te están puntuando!: narrativa digital interactiva en la era de "Black Mirror" / coord. por Roberto Aparici Marino, David García-Marín, 2017, ISBN 978-84-1691-973-4, págs. 261-279
Henry Jenkins
Educación y tecnologías: las voces de los expertos / coord. por Silvina Gvirtz, Constanza Necuzzi, 2011, ISBN 978-987-27243-0-6, págs. 75-83
Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red
Roberto Aparici Marino (coord.), Henry Jenkins, Sam Ford, Joshua Green
Gedisa, 2015. ISBN 978-84-9784-844-2
Ha sido reseñado en:
Henry Jenkins, Sam Ford y Joshua Green. "Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red" Madrid: Gedisa, 2015
Mariana Ferrarelli (res.)
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 16, Nº. 17, 2016
Rosalba Mancinas Chávez (res.)
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 31, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados