La incidencia de la tesis de la neutralidad valorativa en la enseñanza de las ciencias económicas Ética, economía y educación: por una enseñanza pluralista de las ciencias económicas
Tiempo, espacio y subjetividad 2.0: Fetichismo de la imagen, miseria del yo
Servidumbre, goce y redes sociales: entre la fiesta y la contrafobia
Sujetos y objetos en Casa de Madera: el Museo Arqueológico de La Boca 1995-2015
Ambrosini, Cristina; Mombrú, Andrés; Méndez, Pablo. Nietzsche y la Ciencia: Modulaciones epistemológicas III. 1era Edición. Remedios de Escalada: Edunla, (2016)
Es reseña de:
Nietzsche y la ciencia: modulaciones epistemológicas III
Cristina Ambrosini, Andrés Mombrú, Pablo Méndez
Remedios de Escalada : Ediciones de la UNLa, 2016
Es reseña de:
Centro de Investigaciones Éticas del Departamento de Humanidades y Artes. Cuadernos de Trabajo, Segunda época, N° 1, Remedios de Escalada UNLa, (2014)
Es reseña de:
Carta abierta a los gurús de la economía que nos toman por imbéciles
Maris Bernard
Buenos Aires : Ariel, 2015
Henry Jenkins, Sam Ford y Joshua Green. "Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red" Madrid: Gedisa, 2015
Mariana Ferrarelli (res.)
Es reseña de:
Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red
Roberto Aparici Marino (coord.), Henry Jenkins, Sam Ford, Joshua Green
Gedisa, 2015. Comunicación, 60. ISBN 978-84-9784-844-2
Es reseña de:
Eugenesia social. Configuraciones del poder en tiempos de muerte en vida
Daniel Fränkel
Buenos Aires : El Ágora, 2015
Es reseña de:
Historia oral, memoria y patrimonio. Aportes para un abordaje pedagógico
Alicia Gartner
Buenos Aires : Imago Mundi, 2015
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados