La profesionalización de la Publicidad: una aproximación desde la Sociología de las Profesiones
págs. 11-25
págs. 27-40
Falsedad en publicidad: exigencias éticas mínimas para pasar de la manipulación a la persuasión
págs. 41-58
págs. 59-75
Apuntes sobre la excelencia en torno a la Investigación y Planificación de Medios Publicitarios: un análisis desde la planificación docente
págs. 79-106
págs. 107-128
La contratación y negociación con los medios: sistemática de trabajo y carácterísticas comerciales de la televisión regional
págs. 129-148
págs. 151-176
El DIRector de COMunicación: de una profesión basada en el sentido común a un gestor de intangibles
págs. 177-202
págs. 203-217
Publicidad global: cuentas internacionales y su adecuación a mercados locales
págs. 221-233
págs. 235-245
Tópicos no: (¿Existe la creatividad local?)
págs. 247-251
págs. 253-278
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