págs. 5-8
págs. 11-28
“Básicamente, todo lo puedes encontrar ahí”: Creencias, sesgos y estrategias de búsqueda de estudiantes universitarios en los motores de búsqueda
Martha Vidal Sepúlveda, Cristian Olivares Rodríguez, Luis Cárcamo Ulloa
págs. 29-56
Time magazine’s “Finding Home” analysis: A case of storytelling innovation on distant suffering
págs. 57-83
Acceden mediante RRSS pero confían en la TV: Consumo informativo en jóvenes de una comuna chilena en contexto de pandemia durante 2021
Nairbis Desiree Sibrian Díaz, Ana Cámara Manrique, Renata Sofía Tagini Villalón
págs. 85-107
News Consumption in Italy in an Era of Crisis and Innovation: The Decline of Print and TV News
págs. 109-125
págs. 127-143
La información sobre las dietas en los diarios digitales españoles: análisis de los contextos temáticos en el discurso mediático
Vanessa Roger Monzó, Myriam Martí Sánchez, Carolina Moreno Castro
págs. 143-158
Comunicación política a través de Telegram: el caso de Revolución Identitaria (RI)
págs. 159-181
Cómo salvar el periodismo: The Guardian y la evolución digital. De la tinta al pixel
págs. 183-212
“Solo sí es sí”: Análisis de la violencia sexual en series de streaming y su recepción por audiencias juveniles
págs. 213-243
The visual frame of the political candidate on Instagram: the 2021 Catalan regional elections
págs. 245-279
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados