págs. 13-36
págs. 37-51
págs. 53-69
págs. 71-91
págs. 93-110
págs. 111-128
págs. 129-145
págs. 147-164
págs. 165-185
págs. 187-204
págs. 205-228
El consumo político de moda: Buycott y slow fashion en Instagram
págs. 229-251
págs. 253-268
págs. 269-288
págs. 289-314
Es reseña de:
Aitor Castañeda Zumeta (ed. lit.), José Luis Valero Sancho (pr.)
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2018. ISBN 9788417314064
págs. 317-318
Post-Truth. Lee McIntyre (2018). Cambridge, Massachusetts: MIT Press
Es reseña de:
Post-Truth
Lee McIntyre
Cambridge, Massachusetts : MIT Press, 2018
págs. 318-320
PZ-SEIJO, S.; RZ CASTRO, M.; TÚÑEZ LZ, M. "Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa": Cuadernos Artesanos de Comunicación / 142. Edición Sociedad Latina de Comunicación Social
Yolanda Martínez Solana (res.)
Es reseña de:
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa / Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), José Miguel Túñez López (pr.), Francisco Campos Freire (pr.)
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2018. Cuadernos artesanos de comunicación, 142. ISBN 978-84-17314-01-9
págs. 320-322
Es reseña de:
Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil
Miguel Túñez Lopez, Francisco Campos Freire
La Laguna : Sociedad Latina de Comunicación Social, 2018
págs. 323-325
Es reseña de:
La TV Pública en Europa: Innovación, Retos y Tendencias / Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.)
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2018. Cuadernos artesanos de comunicación, 146. ISBN 978-84-17314-02-6
págs. 325-327
Es reseña de:
La crisis de lo real: representaciones de la crisis financiera de 2008 en el audiovisual contemporáneo / coord. por José Javier Marzal Felici, Antonio Loriguillo López, Aarón Rodríguez Serrano, Teresa Sorolla Romero
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2018. Comunica. ISBN 978-84-17203-47-4
págs. 327-329
Es reseña de:
The Propaganda Model Today: Filtering Perception and Awareness / Joan Pedro-Carañana (ed. lit.), Daniel Broudy (ed. lit.), Jeffery Klaehn (ed. lit.)
University of Westminster Press, 2018. ISBN 978-1-912656-16-5
págs. 329-331
Santos Zunzunegui e Imanol Zumalde. "Ver para creer. Avatares de la verdad cinematográfica"
Es reseña de:
Ver para creer: avatares de la realidad cinematográfica
Santos Zunzunegui Díez, Imanol Zumalde Arregui
Cátedra, 2018. Signo e Imagen, 185. ISBN 978-84-376-3953-6
págs. 332-334
Es reseña de:
Periodismo con futuro / coord. por Iván Puentes Rivera, Francisco Campos Freire, Xosé López García
Media XXI, 2018. ISBN 978-989-729-195-1
págs. 334-336
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados