Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos

    1. [1] Universidad de Cádiz

      Universidad de Cádiz

      Cádiz, España

  • Localización: Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 24, Nº. 46 (Mayo/Maiatza), 2019, págs. 93-110
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing techniques in the official Twitter accounts of flamenco artists
    • Marketin teknikak artista flamenkoek Twitter-en dituzten kontuetan
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El arte flamenco ha sido catalogado como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. En la presente investigación, se analizan las diferencias en la publicación de contenido en las cuentas oficiales de nueve artistas flamencos de gran reconocimiento en la red social Twitter. La metodología del estudio se ha basado el análisis de contenido, y se trata averiguar el grado de utilización de los contenidos de marketing según cada emisor analizado. Los resultados del estudio, sirven para la mejora de la planificación estratégica en la comunicación digital de los artistas en el entorno digital.

    • English

      The flamenco art has been catalogued as an Intangible Cultural Heritage of Humanity by UNESCO. This investigation analyses the differences in the publication of content in the Twitter’s official accounts of nine recognized flamenco artists. The methodology of the case is based on the analysis content, and tries to find out the degree of use of the different categories of marketing contents according to each issuer analyzed. The results of the study attend for the strategic planning of the artists in the digital communication.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno