Una herramienta tangible para facilitar procesos de diseño y análisis didáctico: Traducción y adaptación transcultural del Toolkit ACAD
Peter Goodyear, Lucila Carvalho, Pippa Yeoman, Linda Johanna Castañeda Quintero, Jordi Adell Segura
págs. 7-29
págs. 29-58
Diseño y validación de un instrumento para la taxonomía de los robots de suelo en Educación Infantil
págs. 59-76
Relaciones entre redes sociales y recursos digitales de instrucción en la universidad: Comparativa España – Colombia
Luis Matosas López, Marianela Luzardo Briceño, Alba Soraya Aguilar Jimenez, Ludym Jaimes Carrillo
págs. 77-93
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
Julio Ruiz Palmero, Daniel López Álvarez, Enrique Sánchez Rivas
págs. 95-107
págs. 109-134
The content posting practices of young people on social networks
José Luis Rodríguez Illera, Francesc Martínez Olmo, María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández
págs. 135-151
págs. 153-167
The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Campuses. A Case Study
Daniel David Martínez Romera, Manuel Cebrián de la Serna, Gloria Priego de Montiano
págs. 169-210
Uso del smartphone en jóvenes universitarios: Una oportunidad para el aprendizaje
Alberto Dafonte Gómez, Marcelo Fabián Maina Patrás, Oswaldo García Crespo
págs. 211-227
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados