Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Necesidad de inclusión de competencias transversales en el currículo universitario.

    1. [1] Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

      Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

      Ávila, España

  • Localización: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • Recientemente las competencias transversales han obtenido más relevancia en el ámbito educativo universitario andaluz, percibiéndose un giro en las exigencias de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (DEVA) durante el proceso de evaluación de las propuestas de nuevos planes de estudios. Esta ponencia expone una propuesta de innovación docente llevada a cabo en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en la que se ostenta la inclusión de seis competencias transversales en todas las titulaciones de máster que están sometidas a procesos de evaluación externa. Destacando entre ellas, la relación directa que muestra la inclusión de las mismas en el currículo educativo universitario y lo que demanda el Pacto de Estado en materia de Violencia de Género (2017).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno