págs. 1-16
Empleo de instrumentos de evaluación comprensiva en Economía Aplicada
José Ignacio Antón Pérez, Alexandra Jima Gonzalez, Miguel Paradela López, Fernando Pinto Hernández
págs. 17-31
Learning analytics in higher education: a review of impact scientific literature
María Pilar Cáceres Reche, Antonio Manuel Rodríguez García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez
págs. 32-46
Present stereotypes in the choice of academic careers and professional training
Eva Ordóñez Olmedo, Mª José Fernández Pardavila, Isotta Mac Fadden
págs. 47-61
Integración de las TIC en el aula e impacto en los estudiantes: elaboración y validación de escalas
págs. 62-73
Defender los derechos de la infancia en el ámbito local: Una práctica innovadora de formación de líderes a favor de la infancia
Ricardo García Pérez, Luis López Catalán, Almudena Martínez Gimeno
págs. 74-95
págs. 96-110
págs. 111-125
Evaluation of virtual learning environments: A management to improve
Rubi Estela Morales Salas, Juan Carlos Infante Moro, Julia Gallardo Pérez
págs. 126-142
The Interplay of Critical Thinking Explicit Instruction, Academic Writing Performance, Critical Thinking Ability, and Critical Thinking Dispositions: An Experimental Study
págs. 143-165
Assessing Gamified Experiences in Physical Education Teachers and Students
María Elena Parra González, Adrián Segura Robles, Elba Rosa Gómez Barajas
págs. 166-176
Accesibilidad Web en Dispositivos móviles: Evaluación de un portal educativo de alcance nacional
págs. 177-194
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados