Analysis and implementation of free education at the University of Atacama
Carmen Gloria Burgos-Videla, Ana Oña Macías, Wilson Castillo Rojas
págs. 1-16
María del Mar Fernández Martínez, Antonio Luque de la Rosa, José Juan Carrión Martínez, Edwin Francisco Valdez Contreras
págs. 17-35
págs. 36-58
págs. 59-75
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
Aurora Forteza Martínez, Patricia de Casas Moreno, Arantxa Vizcaíno Verdú
págs. 76-90
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales: Análisis de tendencias
Mariana Daniela González Zamar, Emilio Abad Segura, Luis Jesús Belmonte Ureña
págs. 91-110
Social protection systems and economic benefits during the 2008-2014 period of the Great Economic Recession: A reflection from the case of Andalusia
Manuel Jesús Carrasco Salas, Yolanda Borrego Alés, Octavio Vázquez Aguado
págs. 111-133
págs. 134-146
¿Se reflejan las políticas de igualdad en los libros de texto?: Un estudio en los libros de texto de Ciencias Sociales de Educación Secundaria
págs. 147-166
Proyección pedagógica de la competencia digital docente: El caso de una cooperativa de enseñanza
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Martha Ávila Rodríguez, Celia Montero Cáceres
págs. 167-179
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes?
Samuel Arias Sánchez, Patricia Diez Toscano, Rosario Cubero Pérez
págs. 180-196
Burnout docente: un análisis bibliométrico sobre la producción científica indexada en Scopus
Mariel C. Martín, Laura Rubio González, Juan Agustín Morón Marchena, David Cobos Sanchiz
págs. 197-210
Autoeficacia en estudiantes universitarios: el rol del empoderamiento académico
Marisa Tumino, Josué Mauricio Quinde, Lilian Noemí Casali, Melissa Raquel Valega
págs. 211-224
Building critical teachers through the biographical-narrative method
José M. García Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Miguel Á. Martín Sánchez
págs. 225-240
Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa: validación de un instrumento
Paula Coca, Elvira Carpintero Molina, Eva Expósito Casas, Esther López Martín, Bianca Thoilliez Ruano
págs. 241-261
Seguridad digital, ¿cómo se perciben los docentes en formación?
Mario Grande de Prado, Ruth Cañón Rodríguez, Sheila García Martín
págs. 262-275
págs. 276-289
págs. 290-303
Escuela y comunidad: la experiencia colombiana con los Proyectos de Servicio Social Estudiantil
W. Eduardo Ortega Torres, M. Alejandra Vahos Anaya, José A. Sánchez Medina
págs. 304-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados