págs. 1-20
El proceso de evaluación en educación no formal: Un camino para su construcción
págs. 21-35
págs. 37-51
págs. 53-82
págs. 83-92
Crisis de la poliomielitis en Costa Rica: Logros y polioenseñanzas para hoy
págs. 93-103
págs. 105-118
Necesidades de formación docente y desarrollo profesional en el área de la lectoescritura: Implicaciones del nuevo programa de español para I Ciclo de la Educación General Básica, en Costa Rica
págs. 119-134
págs. 135-154
págs. 155-179
págs. 181-196
El papel de la familia de la persona adulta con discapacidad en los procesos de inclusión laboral: Un reto para la educación especial en Costa Rica
págs. 197-211
Movilidad de mujeres académicas en puestos de decisión: El caso de la Universidad Nacional de Costa Rica
págs. 213-230
págs. 231-255
págs. 257-283
págs. 285-301
págs. 303-316
Los docentes de lengua y cultura: Una mirada reflexiva y crítica de la educación indígena costarricense
Federico Guevara Víquez, Ignolio Nercis-Sánchez, Sandra Ovares Barquero
págs. 317-332
Identificación de competencias transversales para reformas curriculares: El caso de la multiculturalidad
Diani María Víquez-Moreno, Jaime Ricardo Valenzuela, María Dolores Compeán-Aguilar
págs. 333-358
Multidialectismo: Un reto para la enseñanza de una segunda lengua
págs. 359-381
Trayectoria de las prácticas investigativas en la División de Educación Básica de la Universidad Nacional: Ruptura, innovación y cambio de paradigmas
Cecilia Dobles Trejos, Rafael Esteban Jiménez Corrales, Lillian Susana Ruiz Guevara, Marie Claire Vargas Dengo
págs. 383-404
Evaluación, medición o verificación de los aprendizajes en el aula: Un estudio de caso en el Colegio Humanístico Costarricense de Heredia
págs. 405-428
Maureen Camacho Oviedo, Rocío Castillo Cedeño, Heidy León Arce, Luis Alfredo Miranda Calderón, Zulay Pereira Pérez, Erika Vásquez Salazar
págs. 429-465
Educar en la justicia social por ella y para esta: Una lucha ineludiblemente ética
págs. 467-478
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados