InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evelyn Fernández Castillo, Zaida Irene Nieves Achón, Lorena Rojas Ricardo
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, No. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 1-18
Evelyn Fernández Castillo, Zaida Irene Nieves Achón, Lorena Rojas Ricardo
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, No. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 1-18
Belkis Alfonso Águila, María Calcines Castillo, Roxana Monteagudo de la Guardia, Zaida Irene Nieves Achón
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 7, Nº. 2, 2015
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios y su relación con el rendimiento académico
Evelyn Fernández Castillo, Zaida Irene Nieves Achón
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 19, Nº. 2, 2015, págs. 37-51
El estrés académico en estudiantes universitarios: algunas consideraciones teóricas
Zaida Irene Nieves Achón, Yanet González Nieves, Marisleydis Jiménez Jorge
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 6, Nº. 10, 2014, págs. 87-98
Zaida Irene Nieves Achón, Idania Otero Ramos, Catarina Mabiala Futi, Homera Malonda Uola Guimbi
Psicoespacios: Revista virtual de la Institución Universitaria de Envigado, ISSN-e 2145-2776, Vol. 8, Nº. 12, 2014, págs. 402-420
Algunas consideraciones acerca del estrés académico en los estudiantes universitarios
Zaida Irene Nieves Achón, Apolinário Satchimo Namalyongo, Yanet González Nieves, Marisleydis Jiménez Jorge
Psicoespacios: Revista virtual de la Institución Universitaria de Envigado, ISSN-e 2145-2776, Vol. 7, Nº. 11, 2013, págs. 91-116
Factores de riesgo y vulnerabilidad al estrés en estudiantes universitarios
Apolinário Satchimo Namalyongo, Zaida Irene Nieves Achón, Ricardo Grau Abalo
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 16, Nº. 29, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 143-154
La integración de saberes en la educación universitaria
Idania Otero Ramos, Zaida Irene Nieves Achón
Psicoespacios: Revista virtual de la Institución Universitaria de Envigado, ISSN-e 2145-2776, Vol. 6, Nº. 9 (diciembre ), 2012, págs. 220-236
Demandas integradoras como alternativa evaluativa en la educación universitaria
Idania Otero Ramos, Zaida Irene Nieves Achón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 56, Nº. Extra 2, 2011
Didáctica, virtualidad y estrategias de aprendizaje en la Educación Universitaria
Idania Otero Ramos, Zaida Irene Nieves Achón
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Modelos, métodos y estrategias de enseñanza), págs. 221-236
Estrategias de aprendizaje: del desarrollo intelectual al desarrollo integral
Idania Otero Ramos, Zaida Irene Nieves Achón, Armenio Pérez Martínez, Aurora Rosario Martínez Verde
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 16, Nº. 1, 2007, págs. 194-202
Aprendizaje y desarrollo humano
Osana Molerio Pérez, Idania Otero Ramos, Zaida Irene Nieves Achón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº. Extra 3, 2007
La formación profesional en la universidad de hoy: de la educación a la autoeducación
Zaida Irene Nieves Achón, Idania Otero Ramos, Osana Molerio Pérez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 39, Nº. Extra 6, 2006
Tesis doctoral dirigida por Zaida Irene Nieves Achón (dir. tes.), Francisco Jiménez Martínez (dir. tes.). Universitat de Girona (2008).
Tesis doctoral dirigida por Zaida Irene Nieves Achón (dir. tes.), Francisco Jiménez Martínez (dir. tes.). Universitat de Girona (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados