págs. 15-36
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente: algunos aspectos de la autopercepción en respeto a la integración de las TIC en el aula
págs. 37-54
Oral and written competencies at a transitional stage: A study of narratives from first-year student teachers´ self-evaluations
págs. 55-80
José Antonio Ortega Carrillo, Lina María Rendón López
, Juan Antonio Fuentes Esparrell
, Álvaro Ortega Maldonado
págs. 81-104
págs. 105-128
págs. 129-150
Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers
Rocío Quijano López, Marcela Hernández
, Inmaculada García Martínez
págs. 151-174
págs. 175-198
págs. 201-230
Pruebas de evaluación Saber y PISA en la Educación Obligatoria de Colombia
Luz Amparo Sanabria James, Carmen Pérez, Luis Enrique Riascos Hinestroza
págs. 231-254
págs. 255-274
págs. 275-294
Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos: el valor añadido del aprendizaje-servicio
págs. 295-316
págs. 317-338
págs. 339-362
Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Primaria. Investigación- acción intercultural
págs. 363-382
Sancho, J. M., Hernández, F., Montero, L., De Pablos, J., Rivas, J. I., y Ocaña, A. (coords.). "Caminos y derivas para otra investigación educativa y social": Barcelona: Octaedro, 2020
Javier Ballesta Pagán (res.)
Es reseña de:
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-69-3
págs. 385-388
Es reseña de:
Manual para investigar en educación: guía para orientadores y docentes indagadores
María Isabel Gómez-Núñez, María Ángeles Cano Muñoz, María S. Torregrosa
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2738-0
págs. 389-392
Es reseña de:
Comunicar en Danza / coord. por Ana María Díaz Olaya, José María Alonso Calero, Juan Bautista Llorens Gómez
Editorial Libargo, 2020. ISBN 978-84-948136-7-2
págs. 393-396
Es reseña de:
El portafolio digital en la docencia universitaria / coord. por Anna Forés i Miravalles; Joan Tomàs Pujolà Font (ed. lit.)
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-92-4
págs. 397-400
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados