Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brecha digital de género en docentes de educación básica durante pandemia por COVID-19
Mariel García Leal, Hernán Medrano Rodríguez, José Antonio Vázquez Acevedo, José Carlos Romero Rojas, Luz Natalia Berrún Castañón
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 5(1) (noviembre, 2021-abril, 2022)), pág. 514
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia: Eficiencia terminal de un MOOC
Mariel García Leal, Hernán Medrano Rodríguez, José Antonio Vázquez Acevedo, José Carlos Romero Rojas, Luz Natalia Berrún Castañón
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 4, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 4(1) (noviembre, 2020-abril, 2021)), págs. 97-104
Experiencias docentes del uso de la tecnología educativa en el marco de la pandemia por COVID-19
Mariel García Leal, Hernán Medrano Rodríguez, José Antonio Vázquez Acevedo, José Carlos Romero Rojas, Luz Natalia Berrún Castañón
Revista Información Científica, ISSN-e 1028-9933, Vol. 100, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: marzo-abril; e3303)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados