págs. 1-24
págs. 25-44
Aplicación del análisis de sobrevivencia al estudio del tiempo requerido para graduarse en educación superior: El caso de la universidad de Costa Rica
Eugenia Gallardo Allen, Mauricio Molina Delgado, Rebeca Cordero Cantillo
págs. 45-76
Comprensión lectora y educación intercultural: Hacia un debate sobre el ajuste de los sistemas de medición estandarizados y su aplicación en entornos de cultura popular urbana en chile
págs. 77-106
Francisco Lería Dulčić, Jorge Salgado Roa, Ingeborg Almonte Ossandón, María Vega Torres, Marisol Véliz González
págs. 107-136
págs. 137-167
Recomendaciones de políticas educativas en América Latina en base al Terce, de UNESCO/TERCE. Santiago de Chile: OREALC/UNESCO, 2016. 165 págs.
Es reseña de:
Recomendaciones de políticas educativas en América Latina en base al Terce
Pablo da Silveira
Santiago de Chile : OREALC/UNESCO , 2016
págs. 168-171
Viaje a la Escuela del Siglo XXI: Así trabajan los colegios más innovadores del mundo, de Alfredo Hernando Calvo. Madrid: Fundación Telefónica, 2015. 199 págs.
Es reseña de:
Viaje a la Escuela del Siglo XXI: Así trabajan los colegios más innovadores del mundo
Ismael Burone
Madrid : Fundación Telefónica, 2015
págs. 172-177
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados