Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María V. Lombreras Bea
Cuadernos del Marqués de San Adrián: revista de humanidades, ISSN 1579-4806, Nº. 11, 2019, págs. 153-175
Antonio Humberto Closas, Carlos Matías Hisgen, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 13, Nº. 25, 2016, págs. 8-20
Elaboración de un portafolio para estimular la creatividad en el alumnado de altas capacidades
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María V. Lombreras Bea
Cuadernos del Marqués de San Adrián: revista de humanidades, ISSN 1579-4806, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ayudas a la Investigación 15/16)
An explanatory model regarding the relationships between psychological traits and creativity
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, Antonio Humberto Closas
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 1, 2014, págs. 355-363
How creative potential is related to metacognition
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 69-81
Efectos de variables tecnológicas y de la titulación universitaria en la creatividad ideacional
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 1, 2012, págs. 107-112
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1123-1138
A correlational and predictive study of creativity and personality of college students
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 1081-1088
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, Oscar Ardaiz Villanueva
Cuadernos del Marqués de San Adrián: revista de humanidades, ISSN 1579-4806, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Ayudas a la investigación 09/10), págs. 83-102
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Milagros Pollán Rufo
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 1, 2010, págs. 127-137
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 1, 2008, págs. 129-137
Estimulación de la creatividad: un estudio con alumnos de Bachiller y Ciclos formativos en Navarra
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Cuadernos del Marqués de San Adrián: revista de humanidades, ISSN 1579-4806, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ayudas a la investigación 07/08), págs. 13-38
Factores que afectan la toma de decisiones: diferencias por sexo y edad
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Cardelle Elawar
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 7, Nº. 3, 2007, págs. 381-391
Razonamiento inductivo, inteligencia y aprendizaje
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 13, 2006, págs. 7-19
Alcance del constructo analogía
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Cardelle Elawar
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 13, 2006, págs. 45-57
Enseñar a pensar: una dimensión aplicada de la psicología del pensamiento
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 10, Nº. 12, 2005, págs. 47-68
La creatividad: un fenómeno cognitivo complejo con implicaciones educativas y empresariales
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 11, 2004, págs. 65-85
Educar en la resolución de problemas
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 10, 2003, págs. 87-102
Desarrollar el potencial creativo: una meta de la educación del futuro
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 8-9, 2001-2002, págs. 89-102
Reflexiones sobre la enseñanza de las habilidades sociales
M. D. Iriarte, M. L. San de Salcedo, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 182, 2000, págs. 201-216
Una breve mirada en el campo de la creatividad
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 6-7, 1999-2000, págs. 109-124
El portafolio como instrumento educativo
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Dolores Iriarte Iriarte, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 4-5, 1998-1999, págs. 99-117
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María V. Lombreras Bea
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 501
Lara García Pueyo, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 655
Antonio Humberto Closas Martinez, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, Edgardo Alberto Arriola
XXXV Congreso Nacional SEIO: IX Jornadas de Estadística Pública : Universidad Pública de Navarra, Pamplona, del 26 al 29 de mayo de 2015 / María Dolores Ugarte Martínez (dir.), Ana Fernández Militino (dir.), Gilmar G. Santafé (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-7906-6, págs. 76-76
Estimular la creatividad mediante herramientas Web 2.0 integradas en un método didáctico
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, Oscar Ardaiz Villanueva
1er Seminario de Innovación Educativa [recurso electrónico en línea] / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Francisco Soto Alfaro, 2012, ISBN 978-84-695-4023-7, págs. 35-44
Una intervención para enseñar habilidades sociales en la Educación Secundaria Obligatoria
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Dolores Iriarte Iriarte
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 306-306
María Cardelle Elawar, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Dolores Iriarte Iriarte, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 79-80
El portafolio: un instrumento eficaz para favorecer la participación de loes estudiantes en el proceso enseñanza- aprendizaje
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Cardelle Elawar, María Dolores Iriarte Iriarte, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 153-154
Aprender a decidir y resolver problemas
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Soria Oliver
M.T. Sanz, 2006. ISBN 978-84-611-1373-6
Desarrollo de la creatividad: un reto educativo
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Pamplona : Ulzama, 2005. ISBN 84-96063-56-9
¿Pueden estimularse la analogía y la creatividad en la resolución de problemas?
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga (dir. tes.), María Ángeles Quiroga Estévez (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados