Apraxia del habla: Presentación de un caso clínico
págs. 1-17
págs. 18-29
págs. 30-44
págs. 45-53
págs. 54-62
págs. 63-71
págs. 72-86
Afasia y tempo dialógico: el índice de participación conversacional
págs. 87-106
Lenguaje y cerebro: conexiones entre neurolingüística y psicolingüística
págs. 107-119
págs. 120-129
págs. 130-148
págs. 149-161
Intervención en preescolar mediante una propuesta de lectura con base lingüística
Judith Suro Sánchez, Fernando Leal Carretero, Daniel Zarabozo Enríquez de Rivera
págs. 162-179
La cohesión y la coherencia en la conversación del paciente con demencia: Un estudio discursivo
págs. 180-191
págs. 192-206
págs. 285-287
págs. 207-224
Mudo, sordomudo, sordo: viejas pócimas y nuevas denominaciones
págs. 225-251
págs. 252-274
págs. 275-284
Evaluación de la comprensión y expresión de relaciones en un paciente con afasia semántica
Víctor Manuel Alcaraz Romero, Concepción Cedillo Jiménez, Fernando Leal Carretero, Rubén Bañuelos
págs. 1-17
Precursores tempranos de la lectura: Educación Infantil y Primer Curso de Primaria
Jesús Beltrán Llera, Carmen López Escribano, Esther Rodríguez Quintana
págs. 18-26
págs. 27-38
Evaluación no-estandarizada de patologías del lenguaje en niños castellanohablantes: análisis lingüístico de algunas pruebas
págs. 39-55
Evaluación acústica y análisis prosódico de la voz esofágica
María Heliodora Cuenca Villarín, Marina Barrio Parra, Antonio Páez Moriana
págs. 56-71
El perfil de eficacia comunicativa en catalán: índices de normalidad
págs. 72-79
Contribución del análisis fonético acústico en el ámbito clínico: evaluación de la voz en pacientes tratados de carcinoma laríngeo con láser
Anna Maria Fernàndez Planas, Isabel Vilaseca, Paula Huerta, Conchita Jiménez
págs. 80-95
VAVEL inicial: evidencias de validez
Antonio M. Ferrer Manchón, Vicenta Ávila Clemente, Mario F. Brancal Boldori, Inés Tomás, David Carreres
págs. 96-110
El papel del lingüista en las pruebas de evaluación del lenguaje: el componente fonológico y gramatical
págs. 111-121
Errores de habla espontáneos: de lo normal a lo patológico
págs. 122-134
págs. 135-152
págs. 153-172
págs. 173-188
La fiabilidad de los padres como informantes del conocimiento gramatical de sus hijos: los Inventarios MacArthur en español
Sonia Mariscal Altares, Carlos Gallego, Susana Lópezornat, Silvia Nieva Ramos
págs. 189-200
Áreas de actuación del lingüista clínico: la formación y la práctica, dos perspectivas complementarias
págs. 201-215
Linguistic criteria for adapting the PALPA test 3 to European Portuguese: a proposal
Ana Monção, Joaquim Quintino Aires, António Emiliano, Rute Costa, Inês Marqués, Andreia Periquito
págs. 216-235
págs. 236-251
págs. 252-264
Evaluación de la cohesión en el habla infantil: los usos de 'y' en edad temprana
págs. 265-279
págs. 1-16
págs. 17-30
págs. 31-40
El lenguaje del paciente desde la perspectiva de la teoría neurocognitiva en rehabilitación “física”
págs. 41-59
págs. 60-82
págs. 83-95
Divulgación y enfermedades: algunas reflexiones sobre procedimientos de "acercamiento" al gran público
págs. 96-113
Interacción comunicativa en la atención sanitaria a inmigrantes: diagnóstico de necesidades (in) formativas para la mediación intercultural
págs. 114-139
págs. 140-152
Lenguaje y cogniciones: del cambio lingüístico al cambio comportamental
págs. 153-166
págs. 167-178
págs. 179-196
págs. 197-201
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados