Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of telework and digitalization on shared reading between parents and children
Nadina Gómez Merino, Alba Rubio Peñarrubia, Vicenta Ávila Clemente, Laura Gil Pelluch, Federica Natalizi
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 1, 2023, págs. 65-81
Nadina Gómez Merino, Inmaculada Fajardo, Antonio M. Ferrer Manchón
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 157-180
Alumnat amb discapacitat auditiva
Inmaculada Fajardo, Antonio M. Ferrer Manchón, Nadina Gómez Merino
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 267-285
Alumnado con discapacidad auditiva
Inmaculada Fajardo, Antonio M. Ferrer Manchón, Nadina Gómez Merino
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 267-287
Reading in students with deafness: an eye-movement research
Nadina Gómez Merino
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Fajardo (dir. tes.), Barbara Arfe (codir. tes.), Antonio M. Ferrer Manchón (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados