Más que diversión: el lugar de los juegos reglados en el aprendizaje lúdico
Brenna Hassinger-Das, Tamara S. Toub, Jennifer M. Zosh, Jessica Michnick, Roberta Michnick Golinkoff, Kathy Hirsh-Pasek
págs. 191-218
Aprender más allá del cuerpo: de las representaciones encarnadas a la explicitación mediada por representaciones externas
págs. 219-276
Desarrollo de la iniciativa personal: impacto de una intervención aplicada al ámbito educativo
Imanol Ulacia, Arantxa Gorostiaga Manterola, Nekane Balluerka Lasa, Jone Aliri Lazcano
págs. 277-301
Estudiantes pensando en la recta numérica
Virginia Montoro, Marcela Cifuentes, Natalia Salva, María Jesús Bianchi
págs. 302-342
Leticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho, Elena Calderón Canales, José Manuel Posada de la Concha
págs. 343-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados